Gracias por existir!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Bueno eso :oops: q gracias a todos los miembros de este forito :) Saben cuando me encuentro de bajon ya nada mas entro aqui y me siento comprendida :P ...es q es muy jodido hablar de esto con las personas q no lo padecen pq no lo entienden.....desde q llegue me trataron muy bien y agradezco eso...solo queria decir esto muchas gracias... :D

Imagen
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#2

Mensaje por Sharon_23 »

Por cierto he cambiado mi avatar, soy la de la foto :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

K guapa,sharon :D pero guapisima.
Yo tambien agradezco k exista este foro,me ayuda a llevar esto como hay k llevarlo y cuando estoy de bajon aki uno se siente muy arropado.
GRACIAS :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

El foro lo formamos tod@s l@s que participamos, tod@s le estamos agradecid@s a macu por crearlo .... y a l@s participantes por participar, cualquier experiencia sirve, cualquier palabra de ánimo o de comprensión ..... cualquier anécdota que nos haga reir, o relato que nos haga pensar..... la música, el cine .. todo vale para este puñado de personas que compartimos una enfermedad "invisible" para muchos y que nos une a pesar de la distancia, de nuestra personalidad, de nuestros gustos ..... y hasta de nuestros pequeños enfrentamientos ....

Pues eso, que GRACIAS A TOD@S ¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>


P.D. Muy guapa Sharon .... :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Gracias a Macu por haberlo creado, a Miguel, el webmaster, y a tod@s los miembr@s de este foro por lo cuatro años en los que me he sentido contenida y acompañada.

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

=D> =D> Qué guay!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Es cierto macu, yo desde que os conocí, estoy mas animada, y llevo mejor todo lo referente a mis tripas, y dolores.
Me habeis ayudado mucho tod@s.
Y ahora con lo de la quedada estoy como una niña esperando que llegue el dia de su cumple.... :D


MUCHAS GRACIAS POR CREARLO!!
Imagen
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#8

Mensaje por kurtz »

Me uno a este homenaje a todos los que lo merecen, solo decir Muchas Gracias. :D
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#9

Mensaje por Sharon_23 »

Si muchas gracias macu por crearlo! :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Otra más que se une...muchas gracias Macu!!! :wink: ....gracias a tí tenemos un punto de encuentro, donde sentirnos comprendidos, y menos bichos raros...ademas he conocido aquí a gente muy especial, a la que quiero muchooo...y uffff..hasta me he apuntando a una quedada :shock: ...esto para mi, ya es lo más de lo más.
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#11

Mensaje por Ferz »

Un 'MUCHAS GRACIAS' más.Yo también me sentí mucho mejor cuando decubrí este foro,cuando estaba al borde de la desesperación y ya no sabía que hacer.Desde que os conozco me va mejor.Gracias a los que crearon este foro y a los que trabajan para que esté abierto.Un besazo enorme para vosotros!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Yooooo :cry: :cry: estoy emocionaaaa :lol: :lol: solo deciros que he vuelto A VIVIR GRACIAS A VOSOTROS Y EN ESPECIAL A MACU POR SU GRAN IDEA Y A SUGUMON POR DECIRME QUE ME PODIA OPERAR EN VALLADOLID AUNQAUE ESTUVIERA GORDITA :cry: :cry: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS NUNCA LES DARE BASTANTE Y ENCIMA SIGO AQUI ENGANCHADA DESPUES DE OPERADA PORQUE AUNQUE ESTE YA SIN SII, ME DA IGUAL PORQUE AQUI TENGO GENTE MUY ESPECIAL Y MUY QUERIDA Y NO DEJARE NUNCAAAAA( A NO SE QUE ME ECHEN POR PESA) :cry: :cry: VIVA EL FOROSII Y LOS FOROSIITOS :lol: :lol: :lol: :lol: GUAPETONESSSSSS INCLUIDA SHARONNNNNN OS QUIERO MUCHOOOOO :cry: :cry: :cry:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#13

Mensaje por Alfredo »

Yo también siento lo mismo por todos y todas los compis del foro :oops:

Un beso muy grande
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje