Odio las SS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Pues nada que mi hija Eva tiene probablemente SII, y le hicieron el viernes las radiografias con papilla, y hoy lunes el enema opaco, pues resulta que hasta que no pasen 10 dias de hacerle lo de la papilla no le pueden hacer el enema opaco porque no ha eliminado lo otro aun, total la chiquilla se ha tirado 3 dias practicamente sin comer, y lo de ayer madreee casi potando de lo malos que estan los sobres de la preparacion del enema opaco y todo para nada..... :cry: no tiene bastante con las diarreas y los dolores de tripillas para que encima la puteen, todo por el jilip...del mostrador de citas....ahhh y queria ponerselo todo el mismo dia :shock: en fin estamos en manos de gentuza y que me disculpe el que se tome su trabajo en serio, porque hay muy poquitos la verdad.... :evil: el dia que nos traten como personas cantaran los cerdos.... :(
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#2

Mensaje por Karol »

Yo también estoy harta XilaP, mi suegra lleva más de tres meses esperando un scaner (tiene un tumor cerebral) y hoy que hemos tenido que ir a urgencias con ella porque tiene paralizado todo el lado derecho, dicen que si eso se lo hacen hoy... en fin, no podian haberselo hecho antes? o que pasa que si se muere antes pues eso que se ahorran, que asco de todo!!!

Cuando ya estaba un poco mejor de animos hoy, llega esto y zas! a la mierda todo :cry:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

os entiendo a todos, yo me cambie a Asisa, lo mioo fue muy fuerte, mi madre y una negligencia en el hospital, fallecio por no tener neufrologo, ( medico del riñon) se tiro varios dias sin orinar y ellos como si nada, tood menos trasladarla, ufff..
luego se tapan entre ellos,a si que al final lo pasamos tan mal que ni denunciamos.
Supongo que habra de todo, pero con mi padre otra de las mimas.. perdiendo vision y decian que cataratas, asi varios años,
hasta que perdio la vision completa de un ojo, luego tenia el pobre un tumor en le cabeza,
animo wapas, siento haberlo contado pero asi es
Última edición por yesi el Lun Feb 25, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

XilaP, yo cuando me hice el enema opaco me dijeron q podia tomar los malditos sobres, o bien hacerme irrigaciones con un enema, y preferí las irrigaciones, no es mas comodo, xo x lo menos no te hacen polvo el estomago......
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

xilaP escribió:Pues nada que mi hija Eva tiene probablemente SII, y le hicieron el viernes las radiografias con papilla, y hoy lunes el enema opaco, pues resulta que hasta que no pasen 10 dias de hacerle lo de la papilla no le pueden hacer el enema opaco porque no ha eliminado lo otro aun, total la chiquilla se ha tirado 3 dias practicamente sin comer, y lo de ayer madreee casi potando de lo malos que estan los sobres de la preparacion del enema opaco y todo para nada..... :cry: no tiene bastante con las diarreas y los dolores de tripillas para que encima la puteen, todo por el jilip...del mostrador de citas....ahhh y queria ponerselo todo el mismo dia :shock: en fin estamos en manos de gentuza y que me disculpe el que se tome su trabajo en serio, porque hay muy poquitos la verdad.... :evil: el dia que nos traten como personas cantaran los cerdos.... :(

Hola XilaP. Comenté en otra ocasión el tema del asunto genético del SII.Mis hermanos andan tambien con estos rollos(Aunque por parte de padres nanai)
Ahora dices esto de tu hija y claro parece que algo puede haber ¿NO?.No sé, tontunas mias pero si fuera genético, ya se abriran caminos de investigación.
Por cierto: Alguien sabe aislar genes de colon irritables? Si es así lo diga,cuanto antes pofavó!!!!

Saudotes y mejoría a ambas!


Somos, colonicemos, investiguemos!! 8) 8) 8) 8)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Gracias guapetones-as pero vaya la moral de la niña fatal, el dia 12 de marzo otra vez el rollo...esperemos que acabemos ya el suplicio...estamos en el siglo 21 y seguimos con estas mierd....s, Bea mi hija dice que prefiere los sobres a los enemas, a ella no le duele el estomago con los sobres solo le molesta, lo malo es el sabor que le dan muchas arcadas :cry: alguien sabe de algun medicamento para esta prueba que este mejor de sabor y sea mas llevadero?? es que los que me he tomado yo son incluso peores como la fosfosoda puagggggg, besos
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#7

Mensaje por ebn »

Hola XilaP! Yo tb soy de Valencia, acabo de leer lo de tu hija que p....., yo tb he tomado fosfosoda asi que no te puedo ayudar ya me gustaria.
Como ya he contado por ahí tengo una hija de 20 meses y hablando un dia con mi pediatra me dijo que al ser niña tenía muchas papeletas para heredar el sii, se me cayó el mundo a los pies, cuando vuelva a la próxima revisión le preguntaré su opinión a cerca de heredar el sii y os contaré.
Muchos besos y ójala tu hija sufra lo menos posible.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Yesi, aquí puedes contar lo que quieras cariño, y mas si te sirve para desahogarte, tienes que tener una rabia en tu interior por esto, y lo entiendo.

Mi padre que como sabeis está ingresado, por la glucosa que la tenia 550gm/dl, pues el hombre llevaba dos meses muy decaido, no se encontraba bien, y mi madre se lo decia al medico, y el medico le decia que el que tenia que hablar era el enfermo, pero esque mi padre era tal decaimiento que apenas hablaba.

Ya un dia mi madre cansada, le dijo al medico que le hiciera una analisis, porque no le habian hecho ninguna a pesar de que llevaba dos meses, que le habian hecho escanner porque le dolian mucho las piernas, y tenia claudicacion intermitente.
Osea obstruccion en las venas, pero no fueron capaces de hacerle una simple analitica, ahora mi madre insiste, el medico dice que por que...
Al final se la hacen y ahí está, lleva 11 dias ingresado, por ser tan sumamente gilipollas ese medico, no digo todos, pero sí muchos.

A mi madre hace 4 años la operaron de un tumor al lado de la médula espinal.
A los dos años en las revisiones nos dicen que se le ha vuelto a reproducir otra vez... otra vez a operar, y rapido porque si toca la médula espinal se puede quedar minusvalida.

Bueno pues la ponen en la lista de espera, pasan dos meses, llamo al hospital y nadie me aclara nada, a los 3 meses cansada me voy a la consulta del médico para ver que pasa, y me dice que no, que ya no hay que operar, que no era el tumor... solo una sombra.

Imaginaos los tres meses que pasamos, pues ya lleva otras operaciones de cancer, y pensabamos que esta iba a ser peor aun, si no se daban prisa.

Bueno que si que teneis razon que es una mierda la seguridad social, aunque haya veces que si se portan, pero deberia de ser siempre.

Xila, imagino como estaras por lo de la niña, mas aun sabiendo de que va todo esto, vaya faena.
Sé que teniendote al lado lo va a llevar mejor, siempre es un alivio tener alguien que te comprende, y si es tu madre, mejor que mejor.

Mi madre tambien lo tiene, ella está operada de cancer de colon, y desde entonces tiene cólicos diarreas, no tanto como yo, pero vamos tiene dias muy malos.

Bueno como veras Yesi yo si me desahogo bastante, y tu deberias hacerlo tambien.
Es muy buena terapia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Xila,siento k tu niña tenga sii :cry: bueno,al menos tiene una mami k la sabra ayudar.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Yo ya os conté como el neurologo paso de mi cuñado, y no le visitó durante dos dias, por un olvido..estando hospitalizado como estaba, despues de un accidente con contusión craneal, que le ha dejado fatal de la cabeza.Parece mentira que estas cosas pasen..pero mira..hay que jod....

Lo de que el SII sea hereditario...no se..yo le pregunté una vez al gili de mi dijestivo, y me dijo que no...que como mucho podia parir una cola de lagartija..queria decir el buen hombre que tendria un bebe histerico como su madre..nada más.A mi me gustaria tener esto claro...me habeis hecho dudar..en mi familia nadie padece de SII, y aunque no me planteo ser madre de momento..si pensara que voy a dejarle semejante herencia..lo mismo me lo pensaría más....madre mia, tanto pensar...a mi se me acaba pasando el arroz :shock:

Xila...dile a tu hija que no se venga a bajo si le sacan SII...que oye...quizas a ella le desaparezca..a la hermana de mi amiga le pasó esto...algo que a mi todavia me hace flipar, esta chica estuvo muy muy mal casi dos años..y ahora nada..se le fué tal como le vino...que suerte joer!!...un besazo para tu niña...que como dice Monikka...tiene la suerte de tenerte a ti.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Xila, nosotros aquí usamos Limonada Rogé y Nigalax uso Radiologico.

DIA PREVIO AL EXAMEN

• Desayuno: Té ó jugo de frutas azucarados y colados.
• Almuerzo: 100 grs. de pollo asado ó a la plancha sin piel, caldo desgrasado, 1 vaso de jugo de pomelo ó naranja (colados) y 100 grs. de jalea de membrillo ó gelatina.
• 14:00 - 16:00 - 18:00: Tomar en cada oportunidad, al menos un vaso grande de té azucarado ó jugo de fruta colados ó Seven-up.
• 20:00: Cena: Igual al almuerzo.
• 21:00: Tomar 200 cc. de limonada Rogé.
• 23:00: Tomar 6 grageas de Nigalax Radiológico (use los 6 comprimidos y no use los 2 supositorios que contiene el envase) con 1 vaso grande de agua (tomar 2 comprimidos cada 5 minutos).
• 24:00: Tomar agua ó té azucarados.

Este es el Prospecto, quizás allí encuentres algo con el mismo principio Activo, quí lo tiene el Laboratorio SANOFI-AVENTIS, en España está.

NIGALAX® SANOFI-AVENTIS

Bisacodilo - Docusato - Sodio,laurilsulfoacetato
Venta Bajo Receta

Industria Argentina


Composición: Supositorios: cada supositorio contiene: Bisacodilo 10 mg; Docusato Sódico 10 mg; Laurilsulfoacetato de Sodio 2 mg. Grageas: cada gragea contiene: Bisacodilo 5 mg; Docusato Sódico 100 mg.

Indicaciones: Limpieza preparatoria del intestino grueso para efectuar procedimientos diagnósticos (radiografías, endoscopías) o quirúrgicos.

Posología: 3 grageas, 12 horas antes del estudio radiológico; 1 supositorio 2 horas antes del estudio radiológico.

Esta es la dirección de un Centro de Diagnóstico por imágenes de Madrid, y están las preparaciones previas a los estudios.
http://www.rxabadal.com/exploraciones.htm

Besos :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Los médicos dicen que el sii no es hereditario porque piensan que es de origen mental .... pero la realidad es que hay familias enteras con sii ........... o con enfermedad celíaca, que sí es hereditaria ... (yo a lo mío .. jejejj) :lol: :lol:

Por cierto Elisa .. el caso de tu amiga no sería raro si lo suyo hubiera sido una celíaca ... al estar implicado el sistema inmune puede haber periodos largos en que no haya síntomas digestivos o puede dejar de haberlos definitivamente porque el sistema inmune esté "entretenido" en otro asunto ... a veces provocando otras enfermedades ... ¿¿tiene tu amiga otro problema de salud?? :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Pues que yo sepa no, cuando la vea le preguntaré...es hermana de una amiga, aunque nos conocemos ..y yo siempre le preguntaba a mi amiga por ella, y me contaba que estaba muy mal, ellas tienen una inmobiliaria propia, y esta chica ni se atrevía a llevar en coche a los clientes,....ademas se quedó muy delgadita..ella tenia SII-D, y claro..había pasado por una separacion matrimonial bastante traumatica...y fué cuando su vida estaba más estabilizada cuando le apareció el SII, asique a los ojos de los médicos....pues lo de siempre...traumas..nervios...etc.Estas navidades le pregunté por su hermana a mi amiga, y me dijo que estaba de maravilla, que no tenía ningun sintoma, se le habían ido de repente :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#14

Mensaje por yesi »

gracias Julia, la verdad que he pasado muy malos ratos, pero me hice fuerte al final por todo lo que he pasado,
hay que seguir adelante, se que ellos
estan conmigo como los angeles, ayudandome y guiandome, un besazo a todos,
Xilap a ver si la niña mejora, animo :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Yo pienso como tu, que nos cuidan desde donde están, que por cierto ya tengo unos cuántos por allí, mi hermana fué la última, el 11 de Julio del año pasado.
Besos para ti :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje