el mecanismo de las alergias retardadas

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#1

Mensaje por ppcp »

Encontre una pagina donde se explica muy detalladamente el mecanismo de las alergias retardadas.
Si fuera cierto lo q en ella se dice,es espeluznante la repercusion en la salud de lo q comemos y desolador el desconocimiento medico en este campo,totalmente novedoso y sin explorar.
Se podria decir q casi todas las enfermedades cronicas podrian estar provocadas o agravadas por alergias,y la medicina moderna apenas le da importancia a ese hecho.

El SII figura entre una de las enfermedades q podrian estar provocadas por aquello q comemos en muchos pacientes,lo cual supondria el q sí existiria una causa reconocida para esta enfermedad.
Yo personalmente creo q el SII tiene varias causas posibles,no me limito a pensar q sea una sola,y seguro q la comida tiene algo q ver.
Las reacciones adversas a la comida empeoran esta enfermedad en muchos pacientes,y debe ser tenido en cuenta.

Ademas de las alergias alimentarias,la pagina tambien esta dedicada a las causas de la obesidad y el pq fracasan las dietas.
http://www.institutobiologico.com/Obesidad/obesites.htm

Espero q os guste!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje