Vuelvo del tac con bario y contraste

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola a todos hoy me hice el tac-bario. He pasado unos días malísimos porque el lunes 7 sin venir a cuento empecé a tener retortijones, vómitos y diarrea por la tarde. Llamé incluso porque pensaba que no me iba a poderhacer el tac con bario. Me dijeron que si estaba sin vómitos y diarreas el día anterior que sí. Imaginaos que presión he tenido, estaba todo el día agobiada. Hoy la experiencia no fue muy agradable se rompió la bomba que pincha el contraste y mientras la arreglaban yo con mi batita de papel una hora tumbada en la camilla y con el aparato encima. Qué mal! Para colmo hac´´ia un frío que pelaba.
Ahora a esperr los resultados de la resonancia que los tengo el 11 y el 14 los del bario-tac. Para colmo mi proecupación es como se portará el intestino para expulsar el bario porque el lunes estuve tomando loperán. Me preocupa que no salga. MIentras como ya os he contado otras veces me pegaré estos días hasta tener los resultados evitando pensar cosas desagradables. Menuda pesadilla es mi cabeza
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#2

Mensaje por murmur »

hola Inlome, no te preocupes, a mi tambien me la hicieron y a pesar de que tiendo bastante al estreñimiento no me costó mucho echarlo. Eso sí, estuve haciendo cacas blancas lo menos una semana, jejejeje...
Los resultados me dieron bien. Ahora voy a hacerme unos análisis de heces, sangre y orina, y más adelante una colonoscopia, porque no estoy bien, sigo fastidiada, así que por lo menos que me miren.
No te comas mucho el coco, ya verás como te va a ir bien.
Un besote
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#3

Mensaje por Inlome »

Muchas gracias mmumur por los animos. La verdad es que llevo así ya meses y cansa. Lo que me da rabia es que parece que el intestino tiene cerebro si tienes que hacer te estriñes si es que no puedes diarrea. Un beso y gracias por el apoyo y tu respuesta.
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#4

Mensaje por blanca »

hola!!!! os hicieron tac y resonancia ??? xq??? a mi tac y transito intestinal...besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

blanca escribió:hola!!!! os hicieron tac y resonancia ??? xq??? a mi tac y transito intestinal...besos
Blanca.. a Inlome le hicieron todas esas pruebas porque era un caso especial, con muchas pruebas alteradas que hacían sospechar un crohn que finalmente se confirmó..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje