Llagas en la boca

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#1

Mensaje por Jeromín »

Cuando tengo cólicos muy fuertes que me dejan la tripa hecha polvo durante más de un día me salen llagas por toda la boca. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Abrazos colónicos
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#2

Mensaje por Karol »

Yo he notado que ciertos días me salen, no me he parado a pensar si esos dias estaba peor o no, pero bueno, a mi en temporadas me salen más, si.
La proxima vez que tenga algun cólico me fijaré y te cuento ;) (aunque mejor si no tengo, claro :lol: )
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Yo el único problema lo tengo en el colon, pero ni llagas en la boca, ni erupción en la piel, ni infecciones en vejiga y vías urinarias.
No creo que tenga nada que ver con el SII.

:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Si el sii lo produce la celiaca como yo opino que pasa en la mayoría de los casos ... las aftas bucales recurrentes son uno de sus síntomas ...

Besos. :)
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#5

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Yo a veces en rachas buenas tambien tengo aftas bucales... por lo que me comento mi medico en algunos casos de sii es un sintoma tambien.
ciarita
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 24, 2008 2:55 am

#6

Mensaje por ciarita »

Pues si... a mi me pasa. Si paso una de mis crisis, fijo que al final me sale de nuevo mi amigo el herpes. No es un sintoma, solo que aprovecha cuando estoy mal para hacer acto de presencia. No se, puede que os pase lo mismo...
Avatar de Usuario
Sara Molina
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 02, 2008 9:24 pm
Ubicación: vilanova i la Geltrú, Barcelona.

#7

Mensaje por Sara Molina »

Yo no sé si sufro SII, estoy esperando visita con el digestivo, pero sí, me salen muchas aftas bucales sobretodo después de los cólicos ( hoy por cierto estoy padeciendo uno)
y además sufro muchísimo de reflujo ( otro síntoma que por lo que he leído por aquí también debería asociar con el SII y que yo creía que no tenía nada que ver...)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

El reflujo se debe a un trastorno motor del cardias, SII es un saco roto donde entran los trastornos funcionales luego por ahi andan los tiros.
LLagas, herpes vienen acompañando bajadas de defensas ni SII
Avatar de Usuario
Sara Molina
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 02, 2008 9:24 pm
Ubicación: vilanova i la Geltrú, Barcelona.

#9

Mensaje por Sara Molina »

Vaya que curioso!... no si, por desgracia mía, tengo todas las papeletas para sufrir un SII....
ojalá que no!!!! :roll: Ya os mantendré informados cuando me den los resultados.

PD: hace poco también pasé semana y media con un herpes en la boca..... :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Yo también tenía entendido que tienen que ver con bajadas de defensas.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

http://www.msd.com.mx/publicaciones/mme ... 8_093.html

SECCION 8 > TRASTORNOS DE LA BOCA Y DE LOS DIENTES

CAPITULO 93
Trastornos de los labios, la boca y la lengua
Imagen

http://www.msd.com.mx/publicaciones/mme ... 8_093.html
Avatar de Usuario
Piszis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:59 am
Ubicación: Elche

#12

Mensaje por Piszis »

A mi si que me salen, la semana pasada tuve un colico muy fuerte y me salio una llaga grandisima. Ahora que se me ha curado me esta saliendo otra. Pero creo recordar que me salio la llaga grande antes de tener el colico... bueno, lo que queria decir, que me salen a menudo!
aerox
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:26 am

#13

Mensaje por aerox »

ami tmb me salen bastantes llagas en la boca y tmb me da algo de reflujo kemazon o acidez del estomago, se me repiten muy amenudo. un saludo!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por luna85 »

jeromín, a mi siempre me salen llagas despues de estar una epoca mala...el tema es que se lo dije a los medicos, y su respuesta es que las yagas pueden procudirse porque tienes alguna carencia ( hierro, vitaminas, etc...) o bajada de defensas, o por ESTRES....imaginate cual me dicen que es mi caso...en seguida me dice, clarooo has estado peor de la tripa por el estrés, y x eso te han salido las llagas

de verdad, así hasta yo puedo ser médico...He llegado a tal punto de descofianza hacia ellos,, que tengo toda la semana malo al perro, y lo he llevado a la veternaria, y cada vez me decia una cosa, he cambiado de veterinaria y me dice que es una bacteria por los analisis de sangre...xo esk ya no me fio de ellos! no tengo muy claro que esté en lo cierto..me parece que lo unico que quieren es sacarte el dinero.

en fin, ya no se que pensar
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#15

Mensaje por kalinista »

A mi tambien me pasa y ademas de llagas me salen herpes en el labio
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje