medicina alternativa para el colon irritable

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
a2dis
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 28, 2007 3:51 am

#1

Mensaje por a2dis »

hola me llamos addis;
y estado buscando ayuda por esto del colon irritable;
un dia en internet encontre unas cosas de flores de bach;
al fin y al cabo termine consultando con una psicologa con una trayectoria bastante amplia que ademas trabaja con flores de bach;
en la entrevista conversamos acerca de este problema;
me dio una dosis de estas gotas y me mando a reflexologia que es una medicina alternativa;
algo incredula me hice todo esto(como cualquier persona),
llevo como un mes;
la psicologa me ha contado de sus pacientes con colon irritable y me dijo que todos se sanaron;
la reflexologia que es parecida a la acupuntura te regula el organismo; porque lo del colon parece ser un mal funcionamiento del mismo;
y las flores de bach te sanan esa parte emocional que anda medio mal.


bueno y me hice la dichosa reflexologia y lo cierto es que no me ha sanado(me hice dos sesiones por el momento)
pero entras a la sala con el tipico sonido de tripas como fue en mi caso
y te hace el masaje y cuando termina la sesion sales riendote
y el colon en el camino ha quedado en su lugar sin emitir gases ni ningun sonido molesto, completamente en su lugar;
por ejemplo yo soy de esas perosnas que siento que me salta el tubo digestivo,
bueno yo me las he sufrido todas con esto, tengo sintomas bien fuertes y molestos,
y puedo decir de que de pesimo he pasado a una mejoria notoria en este ultimo tiempo;
estuve totalmente sana 3 dias acique igual deja que pensar....
aunque no se me ha quitado;
por plata no me hecho mas reflexologias;
bueno dejo el mensaje por si alguien le interesa probar con estas terapias alternativas,
por supuesto hay que buscar personas que lleven bastante experiencia en el rubro
onetwoki
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:22 am
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por onetwoki »

Pues las palabras que te ha dicho la psicologa suenan a las palabras que le dijo el primer doctor que cita en uno de sus ultimos comentarios ppcp de la cecopexia. Es probable que veas mejoria (por efecto placebo o como gusten), que se curen todos lo dudo mas.

Ya nos diras que tal te va
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje