Diagnóstico de sii ... pero es crohn

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Sate, mi ex-jefe, paso años creyendo tener SII...AÑOS...y acabo siendo crohn.No entiendo el ataque de Siindro....los medicos, como personas que son...se equivocan, para mi un buen medico, es aquel que te escucha, que pone el interes necesario,te evalua sin prejucios, que no te ve como un número mas, y no mira el reloj constantemente mientras le cuentas tus desgracias, para mi un buen medico es aquel que realiza su trabajo por vocacion.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

:-k ...... ¿¿ Y donde dices que has visto uno de esos ??? ........... :evil: ...... Porque en lo que respecta a nuestra enfermedad, de esos hay poquitos poquitos ..... :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Pues una vez tuve un medico de cabecera..que te juro Sate...que me daban ganas de abrazarlo y todo..mas tierno...regordete..no cabia en la silla el tio....me escuchaba...era super amable...y no me metia prisas, no me curó...claro que no...pero almenos puso interes.Despues dejo de ejercer...creo que por problemas de corazon...seguro que mis rollos tuvieron algo que ver,jajaja...pobre hombre..es coña..pero tengo un buen recuerdo de el..creo que el unico buen recuerdo de un medico.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#19

Mensaje por Sampedro »

elisa escribió:Pues una vez tuve un medico de cabecera..que te juro Sate...que me daban ganas de abrazarlo y todo..mas tierno...regordete..no cabia en la silla el tio....me escuchaba...era super amable...y no me metia prisas, no me curó...claro que no...pero almenos puso interes.Despues dejo de ejercer...creo que por problemas de corazon...seguro que mis rollos tuvieron algo que ver,jajaja...pobre hombre..es coña..pero tengo un buen recuerdo de el..creo que el unico buen recuerdo de un medico.
yo guardo una grato recuerdo .....ahi estaba con la bata blanca....escuchandome...riendose... desbrochandose la bata blanca con sonrisa picarona.....

ahhhh nooooo.. que eso fue en una fiesta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Sampedro el Dom Dic 09, 2007 1:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Mi anterior mensaje era broma .... claro que existen los buenos médicos, yo tengo un familiar médico y es excelente .....
En estos casi dos años de enfermedad he salido llorando más de una vez de una consulta, en unas por el maltrato recibido y en otras emocionada por todo lo contrario, también me dieron ganas de abrazar a l@s médic@s que me trataron bien, por desgracia, una de las que me trataron mal es la de cabecera, estoy pendiente de su reacción cuando termine con las pruebas en medicina interna y le lleve los informes ... segun como reaccione tomaré una decisión, quedarme o cambiar de médico .... y llevo 17 años con ella, para mí era una excelente profesional pero me ha demostrado que no se merecía ese título ....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje