TRASTORNOS INTESTINALES

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Sandra
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 07, 2003 6:01 pm
Ubicación: España

#1

Mensaje por Sandra »

Buenas noches,
Como experta en Medicina Ortomolecular y Dietética y Nutrición puedo ayudaros para tratar vuestros casos clínicos relacionados con la disfunción intestinal.
Tengo amplia experiencia en este campo y un tratamiento maravilloso para tratarlo.
Espero vuestras consultas para cualquier necesidad.
Felipe Escobar
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 19, 2003 9:52 pm
Ubicación: (Ambato)- Ecuador

#2

Mensaje por Felipe Escobar »

Hola que tal sandrita sabes me alegra que seas experta en ello, bueno te queria preguntar si debo comer fibra en la noche o esta mal, ojo- la fibra me sienta bien, a cieto te queria preguntar que debo de consumir para subir de peso y bolumen, veras yo me estaba tomando un frasco grande de GAINERS 2500 calorias y me sento medio raro me dio cosas medias inexplicables y molestias, ruidos y pocos gases, esta cosa es de sabor a chocolate y te cuento que es como un polvo finisimo como arina mas o menos es artificia, es de la que toman los que hacen pesas para ganar masa muscular puesto a que estoy en un gym y quiero subir de peso, pero esta nota me complica, estoy tomando ENSURE que tiene proteinas y no contiene gluten ni lactoso, pero te queria preguntar a ti a la experta en este tema que debo tomar para subir de peso y que me sirva para mis ejercios y que sea natural espero que me des una solucion MUCHAS GRACIAS...
Sandra
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 07, 2003 6:01 pm
Ubicación: España

#3

Mensaje por Sandra »

Hola,
Me he especializado en cualquier trastorno relacionado con el Intestino.
Hablé con Macu y él está de acuerdo en que colabore con él como profesional. Ante cualquier duda que tengáis de alimentación o tratamiento me complacerá ayudaros.
Sé que existen muchas dudas y quiero solventarlas.
biosandra@menta.net
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Susana »

Hola
Me puedes dar más información sobre tu tratamiento? Te he escrito a tu mail personal, pero como no respondes... a lo mejor estás de vacaciones. Espero tu respuesta. Gracias
Felipe Escobar
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 19, 2003 9:52 pm
Ubicación: (Ambato)- Ecuador

#5

Mensaje por Felipe Escobar »

Que tal perdon por no haber respondido tus mensajes, bueno veras yo tengo padecimientos un tanto incomodos tengo gastritis, colon irritable y colitis, bueno los sintomas han disminuido pero no se eradica de una vez, lo que puedo decir es que tengo altibajos lo que mas me afecta son bebidas exitantes y imagino tambien que lo mismo que a la gran mayoria de los que padecemos esto...mi principal problema son los gases si disminuyo su cantidad estoy en buen plan para erradicar poco a poco esta enfermedad.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Susana »

Pedona Felipe, pero me refería a Sandra, olvidé de especificar a quién me refería. Era para informarme del tratamiento que tiene ella.Te ha respondido a tí? A mi todavía no. Un saludo
Felipe Escobar
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 19, 2003 9:52 pm
Ubicación: (Ambato)- Ecuador

#7

Mensaje por Felipe Escobar »

hola te cuento que hoy estoy un 70% mejor y funciona
julio carrillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 01, 2004 10:49 pm
Ubicación: isla de margarita

#8

Mensaje por julio carrillo »

:shock: Hola felipe, me gustaria saber como es el tratamiento, q te a mejorado. ya que e sufrido 02 años, y no e encontrado solucion, y sobre el producto para subir de peso sabor a chocolate,,, no te da acidez???? dime q productos te an servido y cuales no ya q casualmente tengo exactamente tus mismos problemas,, vamos a intercambiar opiniones!!! soy nuevo en el foro saludos!!! :D
Felipe Escobar
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 19, 2003 9:52 pm
Ubicación: (Ambato)- Ecuador

#9

Mensaje por Felipe Escobar »

mira amiguito te voy a sugerir tres consejos y cumplelos a cabalidad
1 toma NONI juice
2 toma BIRM
3 moderate en tu alimentacion haste vegetariano si puedes
julio carrillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 01, 2004 10:49 pm
Ubicación: isla de margarita

#10

Mensaje por julio carrillo »

:? 8) Estimado amigo, me podrias explicar donde puedo conseguir esos productos? y de q estan compuestos por q varia el nombre segun el pais,, soy de venezuela isla de margarita estamos a la orden cuando quieras venir a conocerla.... saludos te agradeceria tu respuesta ah!! y tambien como se toma gracias y saludos!!!! :D
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#11

Mensaje por Katia »

Hola Sandra,

Soy Katia, tengo SII+D desde hace seis años, he probado muchas cosas y ahora lo único que hago es tomar vitaminas y comer única y exclusivamente carne (principalmente ternera), pescado (poco porque no me gusta) y verdura (lechuga y espinacas), y té verde con loto.Como ves no es muy variada. Los fines de semana como lo que me apetece, desde un cocido hasta una pizza, un zumo de naranja, un helado y a veces hasta una coca cola, porque visto lo visto, mis diarreas no mejoran ni empeoran con nada y por lo menos disfruto el fin de semana. Incluso hay veces que no me pongo peor de lo que ya estoy. No me gustan las cosas raras como la leche de soja, las algas ni nada por el estilo. Hasta que llegue la cura vivo de esa manera, lo único que no sé que desayunar, como no puedo tomar fruta, ni pan, ni galletas, hasta ahora me tomo un pequeño croissant que aunque sé que no debo es el único capricho que me permito.

Saludos. :roll:
MARIETA
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:56 pm
Ubicación: jaen

#12

Mensaje por MARIETA »

necesito respuesta me suenan las tripas mucho cuando estoy en sitios silenciosos me pongo nerviosa y no me controlo solo de pensar me suena mas que hago
M. Sonia
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 04, 2008 7:13 pm

#13

Mensaje por M. Sonia »

Sandra escribió:Hola,
Me he especializado en cualquier trastorno relacionado con el Intestino.
Hablé con Macu y él está de acuerdo en que colabore con él como profesional. Ante cualquier duda que tengáis de alimentación o tratamiento me complacerá ayudaros.
Sé que existen muchas dudas y quiero solventarlas.
biosandra@menta.net
necesito ayuda, llevo unos dias fatal, creo que al final me tendran que ingresar. Alguien me puede ayudar, le tengo panico a los hospitales.
Por favor que alguien me conteste
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

Hola Sandra,

Hace muchísimo tiempo que tú y yo no hemos "hablado", creo que la última vez fue en el año 2003. Aquella vez te comenté que estaría encantada de que tú o cualquier profesional de la salud colaborara en el foro contestando las dudas de los participantes.

Colaborar significa contestar los mensajes de los miembros del foro con total altruismo; la colaboración remunerada no es colaboración en este foro; eso es publicidad gratuita en búsqueda de pacientes.

Por favor, te agradecería que si realmente estás interesada en ayudar a los miembros de este foro participes en él en tus ratos libres y solventes dudas u ofrezcas consejos.

Un cordial saludo.
ESTI
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:09 pm

#15

Mensaje por ESTI »

Katia escribió:Hola Sandra,

Soy Katia, tengo SII+D desde hace seis años, he probado muchas cosas y ahora lo único que hago es tomar vitaminas y comer única y exclusivamente carne (principalmente ternera), pescado (poco porque no me gusta) y verdura (lechuga y espinacas), y té verde con loto.Como ves no es muy variada. Los fines de semana como lo que me apetece, desde un cocido hasta una pizza, un zumo de naranja, un helado y a veces hasta una coca cola, porque visto lo visto, mis diarreas no mejoran ni empeoran con nada y por lo menos disfruto el fin de semana. Incluso hay veces que no me pongo peor de lo que ya estoy. No me gustan las cosas raras como la leche de soja, las algas ni nada por el estilo. Hasta que llegue la cura vivo de esa manera, lo único que no sé que desayunar, como no puedo tomar fruta, ni pan, ni galletas, hasta ahora me tomo un pequeño croissant que aunque sé que no debo es el único capricho que me permito.

Saludos. :roll:
hOLA KATIA
SOY ESTIBALIZ Y TENGO MUCHOS PROBLEMAS COMO TU
TE PUEDO MANDAR MAIL?
SALUDOS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje