ZARAGOZA 2008

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Felicidades Macu, ire a Zaragoza en el 2008, y si seguimos juntos, haremos alli, la PRIMERA reunion de afectados de SII de España.

Me he alegrado un monton por lo de la Exposicion del 2008, os lo mereceis, sois muy "majos" los maños. Vais a dejar Zaragoza preciosa, ya tengo ganas de que llegue ese año.

Un abrazo.
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#2

Mensaje por pimasa »

También quiero felicitar a todos los mañós por la elección de Zaragoza. Y como dice Esther, celebramos un congreso, simposio o algo en el 2008, que digo yo que para esas fechas ya estaremos bien asociados y todo eso. Y sobre todo que en los pabellones pongan WC suficientes por si nos da por ir todos juntos.
Nos veremos.

Pilar
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Qué es eso de no reunirnos hasta el 2008??? No sé si podré resistir tanto tiempo sin conoceros...

Muchos besos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Susana »

2008? A mi también me parece muy lejano, deberíamos de juntarnos todos los que podamos a ser posible el año que viene, que Zaragoza tampoco está tan lejos..........
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Susana »

Se me ha olvidado a lo que iba.... qué Felicidades a todos los maños por representarnos en el 2008!!!

Y felices Fiestas chicas!!!!
alga_roba

#6

Mensaje por alga_roba »

Felicidades a Zaragoza!!!

Es verdad, que me he enterado hoy!

Aunque estoy de acuerdo que esperar al 2008.... es mucho jejejje

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje