salvado de trigo

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Fran
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 11, 2005 5:45 pm
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Fran »

Hola a tod@s:

Hoy fui a mi médido de familia pidiendo consejo para mi sii-d. Me dijo que tomara salvado de trigo. Me ha sorprendido porque yo no soy para nada estreñido, todo lo contrario. Tengo gases y voy diariamente unas 4 ó 5 veces al baño.

Estoy un poco desconcertado, no sé si tomarlo, qué pensáis?

Un saludo
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#2

Mensaje por anahigemma »

Yo tenia un problema similar, y la verdad es que tomando una vez al dia cerales tipo allbran me ha "solucionado" el problema, ya que ha regulado mis deposiciones y mis gases. El salvado es muy irritativo para la pared intestinal, pero a la vez limpia y regula el sistema de evacuacion. Tomalo con muchas precauciones y quiza te funcione, a mi, de verdad, me ha quitado los gases, aunque voy muchisimo al baño a hacer kk, pero de mejor calidad (que mal suena). Como todo en la vida necesita un proceso de adaptacion, o sea, que quiza los primeros dias vas mogollon al baño, pero despues veras que las deposiciones se regulan, y los gases mejoran. Suerte y ya nos explicaras
mika30
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 10, 2007 7:35 pm

#3

Mensaje por mika30 »

Pero a q llamas estreñido? a q batallas al evacuar? o q tardas dias en ir al baño?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje