I Reunión de cecopexiados

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Alden »

Creo que no sería mala idea que el foro fuera pensando en tener la primera reunión de personas operadas con cecopexia. Podríamos tener una reunión aquí en Madrid donde acudieran personas que se operaron con esta cirugía para que nos cuenten su evolución y sus opiniones personales, donde también podrían acudir algunos de los doctores que practican la cecopexia en España para que nos den más detalles de la operación, así como también no sería mala idea que acudieran de incógnito los periodistas especializados en salud de El País u otro tipo de personas entendidas en el tema (a ver si podría acudir algún otro tipo de profesional en medicina) para poder luego intentar llegar a alguna conclusión convincente, aunque creo que esta reunión más que para llegar a alguna conclusión me gustaría que sirviera para abrir públicamente el debate de la cecopexia a la sociedad y a los profesionales médicos.

Creo que en el foro había psicólogos y profesionales médicos, creo que había alguien de enfermería, esta gente a lo mejor usando sus contactos podría hacer que acudiera a la reunión algún profesional médico o algún grupo de psicólogos para que pudieran tener una nueva visión sobre el SII y comenzar un debate público sobre la cecopexia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje