EXTREÑIMIENTO ES LA CAUSA DE MILES DE ENFERMEDADES.

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#1

Mensaje por carolina »

Desde nuestro intestino se generan todas las enfemedades, absolutamente todas. Todos tenemos cerca de 1,5 Kkg de bacterias en nuestro intestino, las cuales crecen se reproducen y campan a sus anchas, si ademas no se tienen deposiciones diarias, se evacua bien, qu es por donde las expulsamos, comienza la tierra fertil para ellas.No tomeis carnes rojas ni cerdo, no tomeis azucar blanco o miel con azucar blanca añadida en la misma. No tomeis harinas refinadas o deribados, no tomeis sal de cocina, ni coca-cola, todo ello nutre y alimenta a los parasitos que todos tenemos.DEBEIS HACER TODOS EL PROGRAMA DE DESPARASITACION ENTRE 14 Y 30 DIAS Y DESPUES UN DIA EN LA SEMANA DE POR VIDA. carolaycarola@hotmail.com
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

El programa de Ana Rosa tambien dijeron algo parecido el otro dia,no? :P

Pues yo como carnes rojas, blancas, verdes, azucar y de todo, y voy al bater 2 veces al dia y bien, o sea que estoy limpito limpito, yo que tengo que hacer o carolina BacteriaSlayer!!!! :D
kyra
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:21 pm
Ubicación: hungria

#3

Mensaje por kyra »

mira ojala todos estuvieramos limpitos limpitos, pero lo q dijo el primero es verdad, yo nunk pense q adentro de mi pequenito estomago podria tener alguna bactreia tan danina como para fregarme la vida por casi 3 anos, hasta q alguien me dijo q si estaba limpio por dentro, me quede pensando hasta q despues de leer esta pagina www.drnatura.es decidi hacerme una limpieza de colon ya q ahi dice q este es el causante de muchas de las emfermedades intestinales, yo llebo 3 semanas haciendola y la verdad es q me siento mucho mejor , me parece mentira q talves cargaba excremento , grasa y bacterias quien sabe por cuantio tiempo en mi estomago y eso era lo q me causaba tanto malestar, el producto se llama colonix, suerte y espero q les sirva la imformacion tanto como ami.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Kyra ... por si acaso entras y lees este mensaje, te anuncio que he borrado los otros ocho mensajes que has puesto hoy diciendo lo mismo y publicitando lo mismo, creo que con un mensaje sobra y basta .... aunque a mi más bien me sobra porque este tipo de productos no los tomaría ni loca ... pero en fin, ahí queda por si alguien tiene curiosidad ... :roll:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#5

Mensaje por Rimin »

Gracias Sate porque no se que mania de repetir el mismo mensaje...no sera publicidad??....en fin.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Claro que es publicidad Rimin ... pero lo he dejado por si alguien quiere ver la web, personalmente me parece un producto de teletienda y jamás lo tomaría, tiene un tufo a sacacuartos que tira de espaldas ... pero tiene su gracia ver tantos testimonios de gente que lo ha probado y que nos recuerda otros anuncios de la tele ... cuando nos venden cuchillos que cortan acero pero luego no son capaces de pelar una patata .. (por ejemplo) ... :?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#7

Mensaje por Rimin »

Sate escribió:Claro que es publicidad Rimin ... pero lo he dejado por si alguien quiere ver la web, personalmente me parece un producto de teletienda y jamás lo tomaría, tiene un tufo a sacacuartos que tira de espaldas ... pero tiene su gracia ver tantos testimonios de gente que lo ha probado y que nos recuerda otros anuncios de la tele ... cuando nos venden cuchillos que cortan acero pero luego no son capaces de pelar una patata .. (por ejemplo) ... :?
:evil: ainsssss, que me da...pues mira que hay gente aprovechada!! joer, cmo se puede ser tan ruin. :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje