alguien operado de cecopexia ha cambiado de peso??

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Hola me surge una duda, si al operarnos de cecopexia se puede comer alimentos que no comiamos, y toleramos mejor alimentos que antes nos caian mal, tambien supongo que para los que tenemos diarreas, no perderemos tantos liquidos.....y todo esto algo se notará no? para mejor seguro. Dependerá de cada caso, pero yo creo que podre coger algun kilo, y me dejen de decir ke parezko un paliyo, aunke ciertamente si se van las diarreas me da lo mismo ser un palo, yo tan contento!jaja
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#2

Mensaje por bones18a »

wuenas, yo llevo 4 semanas operado y desde entonces como como un cerdo jaja

por ahora un kilo ya he ganado, pero eso tiene mucho que ver con la constitución de cada uno.

taluego!
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Pues mira yo cuando vine de la operacion pasaba una racha chunga....... y encima con la operacion y eso vine y pesaba 81 kilitos de mi·$·%^!!!!!! mido 1,87.... a los 3 meses de operarme y comer mas que bones18!!!!!, aunque tengo mi regularidad de ir un par de veces al bater todos los dias, ya peso 86,5 kilos :D jajajaja kreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeema

A ver si me pongo en mis 89 kilitos que era lo que pesaba antes de enfermar hace milenios
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#4

Mensaje por pako666 »

ah pos que bien, yo esque mido 1,83, y peso ahora mismo 66 kilos, siempre peso unos 69 o 70, me estoy quedando en nada, y estoy un poco preocupado, me operan este viernes ya! que ganas! lo malo que no tendre ordenador porque me ire a recuparme a mi pueblo, pero ya os contare todo!

saludos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Suerte con la cirugía, que tengas una rápida recuperación, y que por fin te sientas estupendo.

:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje