como es la evolucion de la cecopexia por laparoscopia?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

buenas, estoy ansioso por operarme y empezar hacer vida normal, mi pregunta es, m operan el dia 10 de agosto, para el 30 de agosto estare recuperado? eske son las fiestas de mi pueblo, ya se que es una tonteria y es lo de menos, lo primero recuperarme, pero klaro me las perdi el año pasado, y este año pos me apetece estar y tomarme una copiya de ron aber si me sienta bien,jeje

saludos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

jajaja 20 diitas, hombre de la herida pues si staras bien,a lo mejor te tira un poco por dentro aun...... Tu eras sii-d,no? 20 dias es poco tiempo para que te hayas recuperado..... aunque cada cuerpo es un mundo, pork lo que es la recuperacion del sii ya no tiene nada que ver que sea por laparoscopia o normal, una vez puesto es que se regulen los niveles del Vip y eso puede tardar hasta 3 meses......

Asi que no te hagas muchas ilusiones:P, pero vamos para ir y darte una vueltecita seguro que si, ahora ya no se como te caera el ron, vas a tener que probar;).

Enga un saludooo, ya veras que todo sale perfe
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Hola Pako me encanta verte iluisonado y haciendo planes para irte de juerga jejejej
Pues decirte que cada persona es un mundo como dice Ned a mi me dijeron que tendria molestias unas tres semanas pero vaya a los 15 dias de operada ya hacia una vida completamente normal, respecto a la copita pues claro que puedes compañero siempre que a ti te apetezca y tu cuerpo este bien que seguro que si, yo por lo menos al dia siguiente ya no me dolia las tripillas, y solo luego de una comida fuerte me he sentido un poco pesada pero bueno si no abusas tranquilo que no pasa nada , la unica recomendacion que dan es que vayas incorporando los alimentos poco a poco jejeje y te aconsejo que si tu te encuentras bien pues a bailar y a pasarselo bien, a recuperar el tiempo perdido Pako :lol:

un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje