duda

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola:
Quisiera preguntar si siempre que se tiene la enfermedad de cronh o colitis ulcerosa, uno de los sintomas es el sangrado con las heces, es que por mas que o busco no lo encuentro, o se puede tener estas enfermedades sin ese sintoma?
Muchas gracias
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#2

Mensaje por diakens »

Se puede tener la enfermedad de crohn sin tener sangre en las heces o incluso diarreas, depende del tramo afectado. Para la colitis ulcerosa si es mas tipico tener sangrado en heces, ya que afenta solo al intestino grueso y es mas comun.

¿lo preguntas por algun motivo en especial?

Saludos.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

gracias diakens, no lo preguntaba por y la verda q ultimamenada en especial era por estar un poco mas informado, aunque yo estoy diagnosticado d SII y la vetrda q ultimamente me esta dando mas problemas de los que me a dado en lo años anteriores y la verda q me estoy preocupando un poco y era x saberlo.
Un saludo
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#4

Mensaje por diakens »

Mira josemm, has de tener cuidado.
Yo tambien he estado y estoy asustado por mi problema. mis sintomas. El tener miedo de que sea algo peor, los mismos miedos que tu, de verdad. Pero ten mucho cuidado con la informacion que puedas estar buscando
No siempre es bueno estar informado, no es bueno buscar informacion sobre un sintoma que puede ser. Te lo digo pro mi propia experiencia y que yo se sobre esta enfermedad no por yo tenerla (espero), si no de buscarla por buscar por mis sintomas (aunque tambien por una amistad que si la tiene pero eso es otra historia). Me obsesione y me ha echo mucho mal esa obsesion.
Ten mucho cuidado de verdad, intenta no buscar informacion sobre este tema, porfavor. :)
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

muchas gracias deiakens, pero la verda q es un poc tarde xq estoy estudiando enfermeria y el curso pasado la tuve q estudiar y la verda q me obsesione no se xq cuando llevaron a mi clase a gente con esta enfermedad a dar una charla y la verda que desde una semana despues de esa charla mas o menos empece a ponerme peor ademas d x ansiedad q tuve x otros motivos, y la verda es q es lo unico q me obsesiona y no dejo nde pensar no se si acabare volviendo a ir al medico para asi estar mas trankilo y poder olvidarme d esto xq la verda lo estoy pasando un poqito mal,
Un saludo y muchas gracias por tu consejo
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#6

Mensaje por carolina »

Y pregunto.. que alimentos tomais y no tomais para llegar a este problema gravisimo NECROSIS INTESTINAL.Cuando se llega a esa situacion, el problema esta en el desorden alimenticio, la inadecuada alimentacion, la vida desordenada, etc. etc. cercca muy cerca a la NECROSIS y lo que es igual cancer de colon. pero por favor cuanto tiempo llevas asi. carolaycarola@hotmail.com
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#7

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:04 am, editado 1 vez en total.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por josemm »

Hola carolina: Necrosis intestinal?, Lo mio creo que no es debido a la alimentacion ya que yo como todo tipo de alimentos, como lo mismo que mi familia y amigoas, ademas esto puede ser causado xla limentacion pero la mayoria de las vaces no lo es
giovanni30 q es eso de que podrias no te vas a matricular o q?.
un saludo a todos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#9

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:06 am, editado 1 vez en total.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por josemm »

Am ok, lo entendi de una forma diferente perdon
un saludo
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#11

Mensaje por sugumon »

Cuando empiezas con los primeros síntomas de colitis ulcerosa es muy dificil distinguirlos del SII...hay que estar ojo avizor....saludos foreros... :) :) :)
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#12

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:47 pm, editado 1 vez en total.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por josemm »

hola:
tengo otra duda de la enfermedad de crohn, con esa enfermedad puedes trabajar? eso depende del grado no?es q es una cosa q no se y me gustaria saberlo.
un saludo a todos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#15

Mensaje por josemm »

Hola:
Muxisimas gracias Stella Maris Monserrat

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje