Quedada en Valencia!!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Gonza »

Buenas a todos!

Este domingo dia 22 vamos a hacer una quedada de valencianos,hemos quedado a las 18:30 h en Nuevo Centro, en principio vamos 7 personas(si las cuentas no me fallan), y mediante este post espero que alguno mas de los que foreais os animeis y os paseis este domingo.
La quedada es de lo mas normal del mundo, quedaremos a tomar algo,hablaremos un rato(no tiene porque ser SII por supuesto) y pasaremos unos buenos momentos que es lo importante!!,ademas,que conocereis a gente que tiene vuestros mismos problemas y que dia a dia vais leyendo en el foro.
Espero que os animeis, ya que poco a poco vamos siendo mas, y la cosa va siendo mas divertida y entretenida.

El que este interesado en venirse este domingo o para la siguiente quedada que me envie un MP (Mensaje privado) a mi o a "luna85",que es la jefa del grupete y la que organiza todo y os damos nuestros moviles para que os pongais en contacto con nosotros y asi teneros en cuenta.

Un abrazo a todos y espero ver este domingo mas caras nuevas de las que me espero!! :wink: :wink:

Mi email es : gonzalo_vlc82@hotmail.com
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

animaos los de valencia! lo pasaremos bien!

saludos, :D
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Gonza »

Esaaaa beita!!
:P :P :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡¡ Que os divirtáis mucho chic@s ¡¡¡¡¡¡

Haceros unas fotillos y nos las ponéis en el foro .....

Besos. :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Bueno porfa, tenenme informada, mejor al telefono 620 03 07 18 de AACICAT, que hay mucha gente esperando esta asociacion, ir al otro foro y vereis, www.lasaludnatural.org (aacicat)
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por pilar29 »

Pues estuvimos unos poquitos el domingo pasado, y me conocieron. Estuvo bien, son gente muy maja. Nos reunimos Bea, Gonza, Xilap y yo.

Espero q a la próxima se anime más gente de aquí de Valencia. Si alguien de Valencia quiere contactar con nosotros por favor escribirme un privado o un mail a mi dirección q la tengo puesta en el perfil. O por supuesto contactar con cualquiera d los demás q somos de Valencia.

Está muy bien q nos vayamos apoyando los unos a los otros, pq si no quien va a ayudarnos con el panorama q hay en la sociedad sobre este tema del SII.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#7

Mensaje por Esmaba »

¿Como va el tema en Valencia? Estaria bien que me dijerais algo en presidenta@aacicat.org

Ya vuelvo a estar disponible en internet, todo se va solucionando, y AACICAT ha seguido adelante con buenos socios competentes, sobre todo Antonio, un gran profesional.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje