Como es la prueba de intolerancia a la lactosa?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

Hola me van a hacer la prueba esa de la lactosa he escuchado que te dan una papilla a beber o algo asi, alguien se la ha hecho? tb me van a hacer la pruebas para saber si soy celiaco si alguien sabe como va esto que me lo explique por fi un saludo pa todos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Carlos a mi en el hospital virgen del rocio me hicieron la curva de lactosa, entras te pinchan anotan la basal, te dan de beber un bote con bastante sustancia caseina, lactosa...en fin el potingue, y ahora a la media hora te vuelven a pinchar, después pasada otra hora y por último a las dos horas sales con un mareo de escándalo y los brazos llenos de moratones pero poco más, lo de la celiaquia va en un análisis simple de sangre, supongo que bastará con la basal que te toman antés de empezar con la curva, suerte con la lactosa.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por marisa »

Hola Hafman,

Suerte con la prueba a ver si consigues saber de una vez lo que tienes y encuentras una solución al problema.

Un saludo.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#4

Mensaje por bones18a »

te pincharon?? pues que suerte tuve!

Ten mi caso, te hacen beber un vaso de caseina o lo que llevara aquello. y luego cada cuarto de hora tenias que ir con infermera y soplar en un máquina. Lo que hacia era medir la cantidad de hidrógeno en el aire.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 003500.htm
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje