¡¡Buenos dias!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#1

Mensaje por Muxica »

Buenos dias con los versos de Gabriel Celaya:
"Me avergüenza pensar cuánto he mimado
mis penas personales, mi vida de fantasma,
mi terco corazón sobresaltado,
cuando miro esta gloria breve y pura, presente.
Hoy quiero ser un canto,
un canto levantado más allá de mí mismo."


Gabriel Celaya


Imagen

Ojalá que muchos dias seamos capaces de levantarnos más allá de nosotros/as mismos/as y disfrutar de la belleza y de la vida.

Un saludo para todos los foreros en esta mañana soleada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Gracias Muxica ¡¡¡¡¡

Una bonita forma de despertar, si señora....

Besos. :)
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#3

Mensaje por Muxica »

Resulta que hoy he tenido que ir a la policia a poner una denuncia. Ayer noche me robaron el bolso. Allá van mis tarjetas de crédito, tarjetas de Centros comerciales, la tarjeta del seguro médico, el carnet de identidad, el permiso de conducir, las llaves, y varios etceras que me importan menos...
Me lo robaron por la noche, sobre las 10 mientras estaba cenando con una amiga en un restaurante de vinos y tapas... (bueno yo haciendo que cenaba porque se me infla tanto el estómago que casi no me atrevo a comer). Menos mal que llevaba la llave del coche en el bolsillo, lo mismo que el telefono móvil. Gracias a mi hijo pude entrar en mi casa.

Ahora vaya lio renovar todos esos papeles, y que me dijeron que al ser sustraídos y mediar una denuncia es posible que no tenga que pagar nada, no lo sé. Como ahora no tengo nada que acredite mi identidad, no puedo ir al banco y sacar dinero de mi cuenta!!!! Menos mal tener familia y amigos que me han prestado algo... :cry:

¿Os imaginais que ocurra eso en una ciudad distinta de la vuestra y se lo llevan todo y es de noche y que coño haces :shock: ?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola Muxica ¡¡¡

Siento lo que te ha pasado, entiendo que te lo han quitado sin darte cuenta ........ dá gracias si ha sido así..... a mí me lo robaron hace unos años con una navaja en el estómago, estuve mucho tiempo que me aterrorizaba salir a la calle y estuve a punto de retirar la denuncia para no ver al ladrón en el juicio, afortunadamente no lo hice, le echaron 4 años de carcel.....

Sobre el papeleo ..... es un lío tener que hacer el canet, tarjetas etc... pero eso en definitiva se arregla, lo peor es el susto y la impotencia.....

Muchos besos. :)
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#5

Mensaje por Muxica »

Sate!! que horrible! a mi nunca me pasó algo parecido, no me extraña que luego temieras salir!,. Viendolo así casi puedo decir que he tenido suerte. :?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

lo siento muxica,el carnet al ser robado no lo tendras que pagar,si lo pierdes si pero al ser robo no.
un besito
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

muxica, siento lo q t paso, espero q al menos no haya pasado d un susto, q lo d los papeles como han dicho los compis se arregla.... animoooo
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#8

Mensaje por Muxica »

Hoy martes lluvioso por A Coruña

Gracia spor los ánimos, chicos, ayer me pasé el dia de un lado a otro arreglando papeles, pero en tráfico no me dan el carnet de conducir hasta que tenga el DNI, y lo mismo algunas de las tarjetas que anulé. Tampoco puedo sacar dinero del banco porque no tengo ningun medio de identificación... menos mal que mi hermana me prestó dinero... porque por la noche de repente me quedé sin luz, y no era de los plomos ni de nada, tuve que llamar a un electricista de urgencias y se me llevó casi 100 euros. :? (otro robo verdad? jajaja, ya van dos robos seguidos) . A ver, cruzaré los dedos!! dicen que no hay dos sin tres!!!! :roll:

Hoy me desperté con un nudo en el estomago, como una tristeza... a veces me cuesta encontrar un aliciente para emprender el dia. Una ilusión es necesaria ¿verdad?, pero de donde sacarlas cuando no existen?, seguroq ue si existen pero a veces una no tiene la capacidad de verlo...
Está ya ahí el San Juan, habrá que ir preparando algo, llamando a gente... a mi es una fiesta que me gusta mucho. Aunque este año las sardinas... no creo que peuda comerlas, vaya patada para mi estómago!! (En Galicia se comen sardinas asadas por San Juan, en otras partes de España tambien?)
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#9

Mensaje por Muxica »

Los domingos a mí me traen olor de empanadas, de pastelitos en bandejas atadas con un cordón rojo para llevar a casa de la suegra. Me huelen a gritos de niños en la plaza, a silencios de jóvenes durmiendo en habitaciones en penumbra. A mujeres mayores con peinado de peluquería caminando de vuelta de la iglesia... a pachangas de fútbol de tíos sudorosos en las playas...
Los domingos ya no tienen magia, de domingo sólo le queda el nombre: en la ciudad casi no hay gente, se fué o están agazapados en sus madrigueras. El domingo se convirtió en un dia tedioso, la vida pierde el paso acostumbrada al ritmo diario...
Pero aún la memoria trae ecos de vestidos nuevos y fiesta.
Vamos a darle un aire!, me quitaré el pijama y me vestiré de domingo. Llamaré a mi hermana y a mi hijo -que su padre no estará, jeje, siempre se lo adjudica el domingo- y los invitaré a comer fuera!, hoy voy a vivir un domingo, que coño!

Imagen
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

mmmm,que buena pinta esos pasteles.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#11

Mensaje por Muxica »

Hoy voy a dar el parte, que lo merece:
Martes 3, Máxima 22°C mínima 17°C ¡chove!

Los planes de camping y playa para el finde, a la mierda. ay, de verdad, el curro aburrido (menos mal que sin jefe torturador), y luego las tardes resultan un poco monótonas tambien Asi que si no tienes un aliciente paa el fin de semana.... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

dias lluviosos???mecago en el calentamiento global y todas las lacas del mundo.aki no hubo primavera y estamos esperando al verano :twisted: llueve a cantaros,vaya k para mojarse no hace falta ir a la playa :cry: k caca de tiempo,por dios.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#13

Mensaje por joma »

pues x aqui en el sur(cadiz) un calor q no se puede salir a la calle( pasamos los 35 grados a la sombraaaaa). :D no hay un emoticon de estos sudando, q lo iba a poner x aqui...saludosssssss
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

tanto que nos calentaron la cabeza con que iba ser el mas caluroso del verano,JAA,aqui lueve y llueve y hace frio que es lo cojonudo.
muxica, aqui en cantabria tambien se comen sardinas asadas
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#15

Mensaje por Muxica »

La Coruña, 17º "mayormente cubierto". Ese es el tiempo que dan en A Coruña a estas horas, pordió pordió
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje