valenciana quiere pertenecer a asociación

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por pilar29 »

Hola!!, soy valenciana y padezco d colón irritable, he dejado un msje en presentaciones. Estoy muy interesada en saber si habeis ya montado una asociación en Valencia y querría conocer gente q pertenezcais o esteis interesados en ello.


un saludito para todos

:P
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Pilar bienvenida :lol: somos varios los foreros que hemos quedado en Valencia: Tamara, Luna, Dulton, Gonza y yo, hemos hecho algunas quedadas para hacer la asociacion que la verdad es un poco complicado para tanpoca gente, pero vaya me parece que con 4 ya se puede hacer la asociacion, yo tambien estoy muy interesada :lol: te dejo mi msn para hablar de ello.
un abrazo guapa
car_inreco@hotmail.com
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Tamara »

Hola chicas!

Recibí tu mail Mª Carmen, ahora mismo estoy muy liada con los exámenes y no dispongo de tiempo para lo de la asociación. Termino el 12 de Julio, así que como veis, voy para largo. De todas formas, si vosotras quereis, podeis adelantar el trabajo. Esta noche cuando hable con mi novio (que es el que entiende de papeleos) le preguntaré lo que teneis que hacer y os lo digo y si os apetece, vais haciendo camino :wink: . Un besote!
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Gonza »

Buenas pilar!
Pues si,aqui estamos unos poquitos(los que ha dicho xilap),que nos reunimos de vez en cuando para vernos y charrar, el tema de la asociacion lo hemos dejado un poco de lado, pero la idea aun esta en la mente. Asi que en la proxima quedada que hagamos te avisamos y asi propondremos un dia y hora que nos venga bien a todos para juntarnos, que seguro que sera pronto(para principios de julio que la gente ya ha acabado los examenes ira bien).
Muchos besos Pilar!!
Y bienvenida!! :wink: :wink:

(Ah,y lo de siempre,los valencianos o alrededores que esteis interesados en conocer gente con el mismo problema poneros en contacto con alguno de nosotros)Somos todos muy buena gente y las veces que hemos quedado nos lo hemos pasado bien,eh?no solo hablamos de sii y demas,(hay tema de relax como en el foro,jeje)Animaros!No os arrepentireis seguro! :wink: :wink: )
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

ejejej, estoy con vosotros chicos! animo valencianos/as!!!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

¿porque no amplias la zona de asociacion? los de Baleares que? :twisted: ....soy el unico de Mallorca... :cry:
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por pilar29 »

¡Hola Sampedro!, no t enfades, jejeje, q t admitimos en las reuniones q se hagan en Valencia.
Por lo q he podido hablar con la gente q es d aquí todavía no hay ninguna asociación, a diferencia d Madrid y Barcelona. Pero la gente ha quedado ya alguna vez, si quieres t apuntas cuando queden.

En Valencia parece q somos poquitos, pero lo q debe d pasar al igual q en tu tierra es q desconocerán la existencia d este foro. Aunq ya es mucha gente la q se conecta a la red, todavía hay muchas personas q no suelen manejarlo. Yo misma he navegado mucho y he entrado a más d un chat durante años, pero no conocía la existencia d este foro, lo q me parece muy raro, estuve buscando asociaciones hace tiempo en Valencia, incluso acudí a la de Crhon q hay aquí, busque comunidades del msn y chats y no encontré nada. Así q esto le debe d pasar a mucha más gente.

Pues nada Sampedro, espero q t vaya bien en la puerta del cielo, un saludote.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#8

Mensaje por Sampedro »

pilar29 escribió:¡Hola Sampedro!, no t enfades, jejeje, q t admitimos en las reuniones q se hagan en Valencia.
Por lo q he podido hablar con la gente q es d aquí todavía no hay ninguna asociación, a diferencia d Madrid y Barcelona. Pero la gente ha quedado ya alguna vez, si quieres t apuntas cuando queden.

En Valencia parece q somos poquitos, pero lo q debe d pasar al igual q en tu tierra es q desconocerán la existencia d este foro. Aunq ya es mucha gente la q se conecta a la red, todavía hay muchas personas q no suelen manejarlo. Yo misma he navegado mucho y he entrado a más d un chat durante años, pero no conocía la existencia d este foro, lo q me parece muy raro, estuve buscando asociaciones hace tiempo en Valencia, incluso acudí a la de Crhon q hay aquí, busque comunidades del msn y chats y no encontré nada. Así q esto le debe d pasar a mucha más gente.

Pues nada Sampedro, espero q t vaya bien en la puerta del cielo, un saludote.
Si, soy el que tiene las llaves del cielo.... lo que pasa q con lo despistao q soy, siempre las pierdo.... :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

En la puerta del cielo???? esto de estar unos dias sin entrar ando mas despistada no me entero :oops:
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por pilar29 »

Holaaaa xilaP, sí, en la puerta del cielo, jajajaja, no ves q es San Pedro, el q dice si podemos entrar o no, :D

me he enterado d tu caida por el foro y me alegro q estes mejor, pero no t he pillado ningún ratillo por el msn, así q no t he podido preguntar, bueno pues eso espero q vayas a mejor, q t tienes q recuperar y estar mu fuerte pa la cecopexia

besitos
Avatar de Usuario
sultana
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 24, 2007 1:48 pm

#11

Mensaje por sultana »

Hola, yo también soy de Valencia y recien diagnosticada de SII y algo perdida.

Si se hace quedada podeis contar conmigo.

Besets
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por pilar29 »

Bienvenida Sultana, aquí en el tiempo q llevo he encontrado mucha información y un gran alivio d ver q no estoy sola en esto.
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#13

Mensaje por aroigma »

:D Hola soy Anna y vive en un pueblo de Valecnia. Estoy interesada en formar parte de la asociación valenciana de SII.
Llevo algunos años con SII y me gustaria conocer a gente y poder compartir y hablar sobre esta carga.
Gracias!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje