Hoy me encuentro fatal :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#1

Mensaje por Mary.21 »

Hola!
NO se si debo escribir aqi esto,no se si hago bien,si hago mal,no se que hacer...
Hoy es un dia bastante malo,estoy hecha polvo,mis animos andan por el suelo y no tengo ganas de nada....Alomejor estoy exagerando,pero es asi como me encuentro...Vengo aqui a contaros esto porque creo que me vais a entender,vosotros estais en mi misma situacion y espero que no os moleste que cuente esto aqui...
Mi estomago parece que va a reventar,me molesta,me pica,me toco hinchada,mil sensaciones que no me dejan en paz,me siento como un globo a punto de estallar.. y que puedo hacer??Ahora mismo me encuentro sin fuerzas para hacer nada,pense que ya me habia acostumbrado a esto,que no dejaria que esto me hundiera...pero no puedo mas... estos dias me hacen sentirme asi,triste,vacia y sin ganas de nada.. no se si os pasa lo mismo a vosotros....
Nada mas queria contar como me sientia... perdonar por el rollo q os he soltado,pero necesitaba contarlo y explicarlo...
Un beso a todos y gracias a los que me leeis.. :P
muack
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola mary,es normal estar decaido y sin ganas de nada en ocasiones.seguro k hoy despertaras mejor.de todas formas son rachas y cuando toka la mala ya te digo k es logiko decaer un pokillo.muchos animos :lol:
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#3

Mensaje por esme »

hola Mary.Todos tenemos dias buenos y malos y ganas a veces de tirara la toalla pero aqi estamos aguantando el tiron.Yo personalmente llevo un año con mucha distension y cada vez peor, y hasta ahora no me han mandado al digestivo.Hay que seguir y pensar en los dias buenos .Mucho animo y besitos :lol:
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#4

Mensaje por Mary.21 »

monikka,esme muchas gracias a las dos,mañana volvere al medico porque ya no puedo mas....tomo los medicamentos y no me solucionan nada... estoy mas que harta!
Gracias por los animos
besos
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#5

Mensaje por Mary.21 »

es normal sentir molestia en la parte baja del ombligo,como si tuviera un bultito debajo??me estoy asustando... :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

hace poko alguien abrio un post con esa molestia,ahora no me acuerdo donde esta y le pasa a muchos mas.estate trankila,parece k es normal.
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#7

Mensaje por esme »

hOLA MmARY .mIRA YO HOY PRECISAMENTE ESTOY QUE VOY A ESTALLAR, ME DUELEN HASTA LOS RIÑONES,ETC,ETC,NAUSEAS,ETC.mAÑANA COMO YA ME HE HARTADO ME VOY A HACER UN SEGURO PARA QUE ME MIREN DE TODO.aNIMO QUE NO ERES LA UNICA.hAY DIAS MEJORES Y PEORES, PERO NO ESTAS SOLA.uN BESAZO MUY GRANDE GUAPA. :lol:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por +Laura+ »

Mary a mi m pasa como a ti. Todos los dias son un verdadero asco.Estoy aguantando el tiron hasta el verano que tengo unas ganas de que llegue... locas! espero q te animes pronto
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#9

Mensaje por Mary.21 »

La verdad esque me ayudais mucho,al menos no me siento sola.... porque esto es muy duro,y mas cuando eres "novata" en esto como yo,que todo te viene de nuevas... :(
A ver que me dice el medico porque la verdad estoy con los animos por los suelos..
Gracias a todas!!
muacksss
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#10

Mensaje por RAYMON »

esto va por dias,unos mejores y otros peores,asi es este rollo.Yo llevo tres dias fatales que me quiero morir y bastante deprimido,pero es lo que hay,tengo que agunatar como sea y animarme(lo mismo te digo) animo y se fuerte
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#11

Mensaje por joma »

animo a todos, yo tb pase un par d dias malos, el domingo pasado sobre todo, jo y no se si os pasara a alguno, pero yo estaba en casa asi como regular-mal, y quise hacer un par d cosas q tenia q salir a la calle, y no veas, me puese bastante peor, como q el p... sii se diese cuenta d cuando molesta mas...jiji, ya estoy bastante mejor, y eso q he pasadoun par d dias tb con bastante estres...bueno animo a todos y q se mejoren. :)
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#12

Mensaje por Mary.21 »

la verdad esque necesitamos muchos animos en los dias malos,yo me siento fatal en esos dias,como que no sirvo para nada y esque yo aparte me como mucho la cabeza por todo,...
pero bueno,gracias por escucharme y mucho animo a todos,mañana voy al medico y os cuento :P
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#13

Mensaje por joma »

hola! la cabeza yo creo q nos la comemos todos bastante, sobre todo cuando tienes la rachita o los dias malos, malos, pues con las limitaciones q nos da esta endermedad no es para menos.pero hay q animarse dentro d lo q se pueda.saludossssss :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

si,estoy de acuerdo.mi cabeza no descansa ni durmiendo :cry: es normal en los dias malos estar de bajon y en los dias buenos el animo sube,pero siempre uno esta alerta,por si acaso.
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#15

Mensaje por Mary.21 »

HOla!!!
Como os dije ayer,hoy he vuelto al medico.. ,me han mandado hacerme una prueba,se llama Enema Opaco,sabeis lo que es?
Mi medica me ha comentado que consiste en introducir un liquido por el ano,para dibujar el intestino,y asi hacerme una radiografia....Me ha dicho q no es doloroso,pero si un poco molesto..
Os lo han hecho a algunos de vosotros?
Muchas gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje