Viajar a Languedoc!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Sampedro

#1

Mensaje por Sampedro »

Hola, pues mi amigo y yo estamos preparando un viaje a Languedoc para realizar un tour por las tierras cátaras.Alguno de vosotros ha estado por alli y me puede orientar ,aunque solo sea un poquito.

necesitamos información ,please jeje
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Tu maleta es grande?????? es para que me lleves..... :wink: :wink: :wink: , con lo que me gusta a mi Francia.....es como mi segundo hogar, ya me contarás y me pondras los dientes largos, hace tanto que no puedo viajar por lo que ya sabes............
Sampedro

#3

Mensaje por Sampedro »

Pues oye si sacas tiempo por Marzo, te puedes unir si lo deseas.Me hare un monton de fotos...bueno a mi no mucho,sino al paisaje.... y te dire como me ha ido.

Luego,me gustaria irme a Paris,quiero visitar el Louvre.Y alguilar un coche y escaparme para Normandia(me encanta la la SGM)


Animate mujer,mas complicidad q viajar con un compañero q tb tenga sii :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Yo no te puedo informar porque estoy del otro lado del Océano, y muy al sur, además esa zona no la conozco, sólo París y Niza, de Francia, también visite algunas ciudades de España entre ellos Mallorca, la tierra de mi padre, además algo de Italia, y Zurich de Suiza, hizo ya 10 años.
Disfruta tu viaje y después nos cuentas y nos cuelgas fotos para que nos ataque la envidia.
Un beso :D
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#5

Mensaje por sorgintxu23 »

Me encantóoo Paris cuando fui hace dos añooooss!! q bonitooo!! y cuantas fotos saquée!! tb estuve en eurodisney dos dias jeje :lol: soy peor que una criaja de 2 años jeje, y el año pasado fui a roma y tb precioso aunque me gustó más Paris,no sé,estuveuna semana y me cautivó :D
Sampedro

#6

Mensaje por Sampedro »

Roma es la meva ciuttà,es impresionante.... como amante d la historia caminar por el Foro(romano,no el forosii jejeje) ver las flores q la gente va echando en el lugar donde César fue quemado etc etc....


Ademas en este viaje de Roma, es donde concluyo la idea q tenia sobre mi y me ayudo a decidirme sobre hacer las cosas q debia hacer,entre ellas hacerme un tatuaje de la cruz de San Pedro.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Sampedro, yo he estado varias veces en Francia, la mayor parte de ellas en Paris y despues por la zona este, Nimes, Avignon,la zona del Loira y la Provence, mais J´aime Paris!!!!!!!, adoro el Louvre, aunque no sé si sabrás que para verlo tendrías que pasarte mas de una semana en sus salas, es muyyyyyyyyy grande!!!!, pero me gusta mucho el Musee d´Orsay, es donde esta la obra de los Impresionistas, Monet, manet, Toulousse Lautrec, Van ghog, etc..........jolines, que me emociono!!!!, sobre Paris si que te puedo dar consejos de qué visitar o qué no, asi que ya me diras cuanto tiempo tienes pensado ir.............pero una cosa ya te advierto, los franceses son extremadamente educados, y lo normal es que entiendan el español y el ingles, son muy agradables en el trato..........


Por cierto, para ver cosas bonitas ya tienes tu isla, estuve en Mallorca hace años y me encantó, sobre todo la catedral, el Belvedere y un sitio que se llamaba La Granja (Esporles), fue lo que mas me gustó, es preciosa y muy bien conservada...........tengo ganas de volver porque hace mucho tiempo que fui, aunque con esto de AENA no sé si podré traerme unas ensaimadas ricas!!!!
Sampedro

#8

Mensaje por Sampedro »

Vente,te puedo hacer una guia completa de la Isla...hay mucho parajes preciosos en esta Isla.


Con tanto ofrecimiento de viajes jejeje,me ha venido a la cabeza una cosa¿ nunca se ha hexo ninguna kdd? estaria muy bien... tendriamos q mirar un lugar con baños amplios jajaja


Si,quieres puedo mirar de enviarte unas ensaimadas?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

yo como buena aficiona al surf,me encanta francia,en especial,hossegor y capbreton,hossegor en mas concreto, que es la cuna del surf,para mi es mi sitio paradisiaco.
sampedro no te puedo aconsejar por que no he ido mas para alla.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Sampedro, lo de la quedada ya lo propuso alguien, no sé si fue Moni, por mi encantada, con tal de conoceros me monto donde sea, que me dopen como a M.A. Barrakus (el del Equipo A) y lista!!! :wink: :wink: :wink:
Sampedro

#11

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Sampedro, lo de la quedada ya lo propuso alguien, no sé si fue Moni, por mi encantada, con tal de conoceros me monto donde sea, que me dopen como a M.A. Barrakus (el del Equipo A) y lista!!! :wink: :wink: :wink:

jajajajajaja M.A.Barrakus,vaya personaje ,como le engañaban al pobre jajajaj



Como la gran mayoria sois de la Peninsula,seria lo suyo hacer en la Peninsula.Se podria someter a una votacion la ciudad,donde seria la quedada! Luego yo mismo me ofrezco para moverme ,llamar a sitios etc..Venga va... q aqui hay muy buena gente :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

yo lo de la kedada lo tengo fastidiadillo a no ser k alguien me de trabajooooooooooo ya!!!!!!pero yo si viajo tengo k ir a tarragona.porque mi novio tiene alli su familia y no vamos desde semana santa,asi k lo logico es k si me gasto dinero en un viaje,aproveche para visitar a la familia politica y ademas tengo ganas de ir a barcelona a conocer a aacicat,bueno a sus miembros,k me hierve el culete por asistir a una reunion.hombre,yo espero pasarme antes por barcelona,pero creo k las segundas jornadas,si nos fuera posible,son en noviembre,seria una kedada genial,porque esther marti,dijo cuando salio en saber vivir k el programa estaria en las segundas jornadas y creo k deberiamos ser muuuuuuuuuchosssssss y massssss para k vean k realmente hay afectados.seria una forma de vernos y de paso apoyar a las asociaciones con nuestra presencia.yo rezo para k pueda ir,me encantaria y hare todo lo k este en mi mano.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#13

Mensaje por Stella Maris »

Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

Pues es buena idea Moni, porque ahora con el AVE Madrid-Tarragona no me pilla muy lejos y es comodo viajar, a lo mejor me animo para ir a las jornadas, y conocer a los de la asociacion, tengo ganas de conocer a Esther Marti, la verdad, ser tan buena presidenta se merece una recompensa................
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

bueno,ami me encantaria conocer a esther y a antonio vocal de aacicat,antonio es tan amable cuando hablas con el,realmente se ven encantadores.tambien molaria conocer a macu,y a vosotros,ji,ji,k yo soy timidilla pero tanto tiempo por aki,a uno le corre el gusanillo de poder veros.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje