mercedes

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
gurrupitame
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:01 pm

#1

Mensaje por gurrupitame »

hola me llamo mercedes soy de zaragoza, buscando informacion de una prueba me aparecio este foro y la verdad que leyendo comentarios me he animado a entrar, os cuento llevo 12 años sufriendo lo que se dice "colon irritable" tomando lo que los medicos me decian medicamentos para la motilidad, ansioliticos, antidepresivos, algun que otro antibiotico y antiinfamatorios intestinales, hasta me mandaron de vacaciones como terapia pasando por psiquiatra y 3 psicologos. Bueno en primer lugar estoy operada de vesicula, y en esta terapia de las vacaciones mi pareja harto ya de verme mal dia si y dia tambien me llevo de las orejas al digestivo, yo le enseñe todo me mando pruebas de intolerancias positivo leve al sorbitol en ellas pero me mando un medicamento llamado resincolestiramina, con un probiotico, bueno yo soy muy curiosa y me lei el prospecto y digo pero si esto es para el colesterol... y en las redes sociales y en internet busque para que era relacionado con el tema digestivo y es que es un secuestrador de sales biliares vamos para la mala absorcion biliar, y que el diagnostico cambia claro esta de un colon irritable a una diarrea cronica, hace un par de años pedi la minusvalia a ver que pasaba recomendada por mi medico de cabecera, y dije pues adelante me vino este año en octubre para pasar por el tribunal medico que me dio un 10% de minusvalia vamos con perdon una mierda pinchada en un palo como comprendereis tengo que demostrar que hay una diarrea cronica y ahora buscate las castañas en zaragoza para que me mandaran la prueba de sehcat he ido a todos los digestivos de la compañia, ninguno sabia nada, me comentaron en la compañia que los internistas tambien la pueden mandar pues nada llama a uno no me la mandan, llamo a otro, nada asi que