Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Oct 10, 2019 12:52 pm
por MM3
Hola chicos!
Soy una chica de 22 años, hace un mes estuve una semana con estreñimiento y posteriormente iba al baño una o dos veces al día con muchísima mucosidad. A esto se unió unos dolores horribles debajo de la costilla izquierda y se me hinchaba ese lado del abdomen. Fui a urgencias y me dijeron (sin hacerme ninguna prueba) que eso era sii y me mandaron un antiespasmódico. A los cuatro días de empezar este tratamiento empecé a ver sangre en la mucosidad de las heces. Fui a urgencias de otro hospital y me hicieron analíticas, un tacto y una radiografía. No salió nada raro y me han dado cita para el digestivo para dentro de dos meses. Ahora sigo igual o peor, la misma cantidad de mucosidad, dolores horribles en la espalda y la hinchazón. No he tenido aún fiebre ni diarreas. Alguien ha pasado por lo mismo que yo?

Un saludo

#2

Publicado: Jue Oct 10, 2019 11:33 pm
por luguss
Hola entiendo perfecto por lo que estás pasando, que área específica de la espalda te molesta?

Saludos

#3

Publicado: Vie Oct 11, 2019 10:17 am
por MM3
luguss escribió: Jue Oct 10, 2019 11:33 pm Hola entiendo perfecto por lo que estás pasando, que área específica de la espalda te molesta?

Saludos
Hola Iuguss, gracias por contestar.

Me duele justo en el lado izquierdo de la espalda por la mitad más o menos. Me hicieron una ecografía y los riñones se ven bien, así que no sé porqué será.

Un saludo

#4

Publicado: Vie Oct 18, 2019 4:22 pm
por luguss
La verdad yo creo al igual que muchos comentarios del foro que puede ser el ángulo que forma el colon que en lado izquierdo pareciera ser más pronunciado...lo importante es que ese dolor no te despierte en la noche, ahí parecería quizás algo distinto a colon irritable, ojalá todo pase luego
Bendiciones

#5

Publicado: Vie Oct 18, 2019 10:18 pm
por skamada
Pues sí, entre la mucosidad y si le sumas cólicos, ardores y diarreas letales puede ser tranquilamente una Helicobacter Pilory, un bichito que cuando lo tienes duele de la ostia bajo las costillas. Se diagnostica en prueba de aliento. Si ves que el café, el alcohol, el chocolate, los cítricos o la cebolla te sientan como una patada, no lo dudes, es probable que la tengas