Me ha tocado SII en la tómbola

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MM3
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 10, 2019 12:38 pm

#1

Mensaje por MM3 »

Hola chicos!
Soy una chica de 22 años, hace un mes estuve una semana con estreñimiento y posteriormente iba al baño una o dos veces al día con muchísima mucosidad. A esto se unió unos dolores horribles debajo de la costilla izquierda y se me hinchaba ese lado del abdomen. Fui a urgencias y me dijeron (sin hacerme ninguna prueba) que eso era sii y me mandaron un antiespasmódico. A los cuatro días de empezar este tratamiento empecé a ver sangre en la mucosidad de las heces. Fui a urgencias de otro hospital y me hicieron analíticas, un tacto y una radiografía. No salió nada raro y me han dado cita para el digestivo para dentro de dos meses. Ahora sigo igual o peor, la misma cantidad de mucosidad, dolores horribles en la espalda y la hinchazón. No he tenido aún fiebre ni diarreas. Alguien ha pasado por lo mismo que yo?

Un saludo
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#2

Mensaje por luguss »

Hola entiendo perfecto por lo que estás pasando, que área específica de la espalda te molesta?

Saludos
MM3
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 10, 2019 12:38 pm

#3

Mensaje por MM3 »

luguss escribió: Jue Oct 10, 2019 11:33 pm Hola entiendo perfecto por lo que estás pasando, que área específica de la espalda te molesta?

Saludos
Hola Iuguss, gracias por contestar.

Me duele justo en el lado izquierdo de la espalda por la mitad más o menos. Me hicieron una ecografía y los riñones se ven bien, así que no sé porqué será.

Un saludo
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#4

Mensaje por luguss »

La verdad yo creo al igual que muchos comentarios del foro que puede ser el ángulo que forma el colon que en lado izquierdo pareciera ser más pronunciado...lo importante es que ese dolor no te despierte en la noche, ahí parecería quizás algo distinto a colon irritable, ojalá todo pase luego
Bendiciones
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Pues sí, entre la mucosidad y si le sumas cólicos, ardores y diarreas letales puede ser tranquilamente una Helicobacter Pilory, un bichito que cuando lo tienes duele de la ostia bajo las costillas. Se diagnostica en prueba de aliento. Si ves que el café, el alcohol, el chocolate, los cítricos o la cebolla te sientan como una patada, no lo dudes, es probable que la tengas
Responder