Diarrea/estreñimiento agobio

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola amigos buenas tardes alguno le pasa lo siguiente hecho tres o cuatro días con diarrea y después de golpe y porrazo otros 4 o 5 días Con estreñimiento y al Terminar de comer me entra unas ganas brutales de ir a un baño cuando estoy con los cinco días de diarrea pues con diarrea tres o cuatro veces seguidas y cuando los días que estoy de estreñimiento Me dan ganas pero no hago nada solo aire, soy diagnosticado de síndrome de colon Irritable desde hace más de 20 años pero nunca me había dado tan fuerte, alguno le pasa lo mismo?
Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Tomas algo para regularizar el tránsito? Claro, mejor no en los días que ya llevas 5 extreñido, que precisamente es cuando puede haber sospecha de obstrucción y en ese caso no se recomienda meter el clásico Plantago Ovata.

¿Qué dieta te mandaron en su momento para ello? ¿Ahora con el verano has aumentado la ingesta de algo diferente? No sé, pongamos ¿gazpacho?¿helados?
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#3

Mensaje por yimih »

No tomo nada paso así los días y después me suele pasar pero me agobio mucho
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje