Gripe

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Hace 5 dias que he cogido la gripe con mucha fiebre, ayer me bajo la fiebre, pero me he quedado sin hambre y con deposiciones pequeñas cantidades de diarrea.....me noto el estomago y la parte del higado dolorido, no se si es de toser tanto, que cada vez que toso me duele mucho.
La diarrea es irritante me escuece el recto....creeis que puede ser del mismo virus de la gripe !?
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#2

Mensaje por Hugop »

Si te has hinchado a medicamentos seguramente esa es la causa de que haya empeorado. La razon del colon irritable es bacteriológica, una flora intestinal dañada. Dañada porque? Mala alimentacion, antibioticos, falta de ejercicio, estres, medicamentos. Los medicamentos destruyen por completo la flora intestinal. La gripe en realidad no hay que medicarla, la gripe se cura sola, lo que hay que hacer es aguantar los sintomas. Ya que bajar la fiebre en una gripe no tiene ningun sentido. La fiebre es un mecanismo de defensa para que el virus no se reproduzca ya que este se reproduce a una temperatura de 36 grados. Por lo tanto el atiborramiento de medicamentos durante la gripe seguramente haya sido el causante de tu mal estar mas que la propia gripe en si.
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#3

Mensaje por Marcelman »

Con que lo hubieses dicho una vez creo que se entendía
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje