bromuro de pinaverio (dicetel)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
espina2730
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 02, 2017 4:28 am

#1

Mensaje por espina2730 »

Hola a todos y todas. Como cada verano mi intestino vuelve a hacer de las suyas (aquí en argentina es pleno verano). Por causas que desconozco mis crisis ocurren en verano y en invierno suelo sentirme mucho mejor, ¿a alguien más le pasa esto? En fin, lo que les quería consultar es si alguno tomó bromuro de pinaverio y como fue su experiencia con esa medicación. Lo que peor me tiene es la distensión abdominal constante por exceso de gases (no estoy estreñido, de hecho voy al baño más de lo habitual). La medicación me la recetó el médico clínico para que me calme un poco los síntomas antes de ver al gastro dentro de dos semanas.

Gracias, un abrazo
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

Yo tomé Spasmoctyl diría que es el mismo principio activo y mis síntomas muy similares a los tuyos...dolor de barriga y flatulencia exagerada generada por exceso de gases ..y no me hizo nada de nada...no me funciono...diría que es más bien un remedio para los retortijones que para los cólicos de gases
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje