Hernia de hiato

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#1

Mensaje por Beitajerezana »

Hola a todos a mi me gustaria saber si la hernia de hiato da dolor en omoplato y brazo como articular tengo hipo tb y como sensacion de nudo en la garganta y cuando tengo el estomago vacio hipo no es gran cosa pero eso siento. Tb me duele sobre todo al tocarme donde empiezan los pechos en su union. A veces tb pinchazitos costilla derecha poco. Ya me hice eco el mes pasado y solo tengo vesicula con colecterol q ya estoy en ello quitandomelo con pastillas y alimentacion me dijo q no habia piedras ni barro (antes si tenia barro). Palabras testuales vesicula con depositos de colecterol.
He de decir q soy intolerante a la lactosa.
Es q estoy pensando en lo mismo siempre mis dolores no son a todas horas son puntuales y con paracetamol se me va. Soy un poco hipocondriaca y me pongo en lo peor...he pensado hasta algo de pulmon que miedo...porfa alguien q me pueda decir algo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pásate por un fisio y que te palpe a ver. No necesariamente tiene que irradiar las molestias por la hernia hacia el brazo, pero al tener dolor, reflujo y puñetitas en la zona del plexo solar tendemos a encogernos en posición tortuga (vamos, como cuando hace frío, con los hombros hacia delante) para proteger la zona y, pasao un tiempo, eso degenera en dolor muscular, contracturas... Si le sumas el hipo, que te provoca espasmos incontrolables, es normal que la musculatura de la zona se resienta (como estornudar cuando tienes las cervicales jodidas :lol: ). Que te desaparezca con paracetamol ya da idea de que es una inflamación o dolorcillo muscular. Algo que puedes probar gratix son los ejercicios de respiración desde el diafragma, los típicos que se hacen para proyectar la voz pero también para calmar justo la zona del plexo solar, en youtube encontrarás muchos. Cuando algo nos duele, tendemos a contraer la zona e incluso respirar menos -o, en su defecto, jadear, porque respirar aceleradamente nos da la sensación de menos dolor- y por ende, queda peor irrigada, circula menos el oxígeno, se abotarga, entumece... por eso los ejercicios de respiración y expansión del diafragma a veces ayudan con las molestias en el plexo (que suena más fino que "entre las tetas" :lol: ) y con esa sensación de nudo en la garganta tan parecida para algunos a la ansiedad

Si de algo te sirve, tengo un enfisema centrolobulillar y paraseptal y nunca me dolió el omóplato ni el brazo sino bajo las costillas (creían que era el bazo los cabrones), si empiezas a adelgazar exagerao, te cuesta comer, te pones aún más pálida de lo habitual o tirando a azulete ya da pa pensar en temas de pulmón pero por el dolor que describes, no necesariamente.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#3

Mensaje por Beitajerezana »

Gracias skamadalo lo hare gracias por tus consejos. No.. te aseguro que adelgazar me cuesta....madre mia..jiji :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje