Me presento

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Hlektra
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 17, 2018 4:23 pm

#1

Mensaje por Hlektra »

Aloha:

Hace ya tres años empezó a sentarme mal todo aquello que comía. Entre los síntomas más destacables apareció la dispepsia - añadir que es una dispepsia exageradísima; se me pone la barriga como si estuviese embarazada - y junto a ella el dolor. Al principio no era algo que me impidiera vivir con normalidad pero la cosa fue yendo a peor. Fui a digestivo y una doctora - bastante repelente - me diagnosticó dispepsia funcional tipo dismotilidad. Me recetó Pausedal 25mg - lo cual no me sirvió de nada -. Esta doctora atribuyó mi dispepsia a causas psicológicas así que fui al psicólogo recibiendo como respuesta por parte de éste que estaba perfectamente bien. Después de unas cuantas visitas más y de probar más tratamientos del estilo pausedal cambié de médico unas 3 veces hasta que me empezaron a hacer pruebas.

Me han hecho todo tipo de pruebas, colonoscopia, gastroscopia, ecografías, cápsula endoscópica, TAC Abdominal... En todas las pruebas sale todo normal así que, supongo que se confirma el primer diagnóstico de aquella doctora tan desagrable; dispepsia funcional tipo dismotilidad.

Lo cierto es que esta enfermedad me ha jodido la vida de cabo a rabo. Me ha deprimido lo que no está escrito, me ha quitado las ganas de vivir y noto que es un círculo vicioso. No puedo comer apenas - lo único que puedo ingerir es pechuga de pollo o pescado a la plancha - , no puedo hacer una vida normal. Lo peor de todo es que desde que se ha confirmado que no es una enfermedad orgánica parece como si fuese mentira mi enfermedad puesto que ya nadie la tiene en cuenta, ni me toman en serio, mientras yo sigo sufriendo.

Me registré en el foro porque no conozco a nadie que sufra de esto y quizás pensé que aquí podría sentirme un poco menos sola y más comprendida.

Si alguien más sufre de dispepsia funcional me gustaría contactar con vosotros para compartir nuestro día a día o para quejarnos de la vida juntos.
deboedovengo89
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:40 pm

#2

Mensaje por deboedovengo89 »

Tu problema puede ser uña intolerancia al gluten... te sale algo alterado en la analítica de sangre?
Hlektra
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 17, 2018 4:23 pm

#3

Mensaje por Hlektra »

Me han hecho todo tipo de pruebas, incluidas las alergias y la intolerancia al gluten. Sale todo perfecto >.<
Gracias por responder <3
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje