Amitriptilina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#1

Mensaje por marimar2 »

Hola chicoas: quería comentaros un "pequeño"detalle de nuestra amiga la amitriptilina. Después de beneficiarme 4 años de sus efectos que para mi han sido maravillosos porque a parte de quitarme el dolor al minuto 1 me ayudaba a dormir como una marmota. El problema ha venido ahora en la decisión de ya no seguir toda la vida con ella e interrumpirla después de 4 años. Estoy viviendo el peor calvario que me podía imaginar. La he ido dejando poco a poco durante 25 días. Pero abrir una capsulita e ir vaciando a ojo calculando un 20% por semana no me ha funcionado tengo un síndrome de abstinencia brutal tembleque,mareos,dolor de cabeza horroroso, ansiedad, diarrea (como no) llevo ya 10 días sin tomarlo y he tenido que empezar a tomar ansiolíticos para llevar mejor el desenganche y dormir a las noches. Os aconsejo encarecidamente que si lleváis más de 3 meses con el al soltarlo pidais ayuda a vuestra médico de cabecera. A mi mi marido y mi doctora me están regulando día a día el ansiolítico pues cada día es una montaña rusa. Lo escribo para que no os asusteis si os pasa y soltarlo en cuanto podáis!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

:shock: menos mal que no me.funcionó y me estreñi tAntonio que fue un drama xD qué miedo!!
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#3

Mensaje por Lucia82 »

vaya, Marimar, siento mucho lo que comentas :( Es una lástima porque además era una de las cosas que tengo pendientes de probar y que tenía esperanza que me funcionara pero sí es cierto que me da "cosilla" y aún no lo he probado.
Controlar la diarrea es realmente complicado. Incluso sin apenas comer, cuando aparece no hay nada que hacer... nuestras tripas se vuelven locas :(
Espero que pronto mejores!! mucho ánimo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Vaya, a mi el triptizol 10 no me costó tanto dejarlo, como eran pastillas normales simplemente fui tomando media una semana y no lo pasé en absoluto mal, nada que ver con la Lyrica y parecidas que eran ataques de ansiedad horribles. A ver si te mejoras, se pasa mal :S Para la ansiedá galopante del yonkazo de la Lyrica lo que hacía era meterme duchas heladas porque ya estaba desesperada, ni valerianas ni ostias xD
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#5

Mensaje por marimar2 »

La verdad que es una lata. El jueves iré al neurólogo .ahora intento pasar con 5 mg de diazepam a la noche para dormir. Y a la mañana 2.5 pero a eso de las 6 de la tarde mi cabeza es una bola de hierro pesado y cefalea que me revuelve el estómago y me quita el hambre.Ademas de la ansiedad. Bendito colon irritable!! Yo quiero volver a antes de esto!!lo otro ya lo tengo controlado y ya lo asumo como parte de mi. Pero esta abstinencia me está matando!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje