BIOMAGNETISMO PARA SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Chingon
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 01, 2018 12:59 am

#1

Mensaje por Chingon »

Acabo de descubrir que en Ciudad de Mexico, existe una clínica de Biomagnetismo del Dr. Issac Goiz Duran (pueden ver su trayectoria profesional en Internet) en donde por medio de pares de Imanes, no estoy seguro si curan o controlan el SII, yo hice una cita pero tienen muchos pacientes y me la dieron hasta el 9 de octubre de 2018, voy a asistir a esa consulta e investigar en que realmente ayuda el Biomagnetismo en el SII, ya les comentare después de mi consulta cual fue mi experiencia. Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

si curan el SII, que es un síndrome (que no enfermedad) crónica y por ende incurable (por el momento), ten por seguro que estás ante un magufo que te va a sacar los cuartos. El reclamo de "uuuuy, tengo la consulta hasta arriba" para darte pa dentro de 10 días es otra de las habituales tretas para darse importancia. No, el magnetismo no cura la microinflamación.
Chingon
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 01, 2018 12:59 am

#3

Mensaje por Chingon »

Hola: Pues como comento Skamada, es una farsa el biomagnetismo para controlar el SII, pero cuando uno esta desesperado hasta de un clavo ardiendo se agarra. Ahora me dicen que la hipnosis en algunos casos funciona para el SII pero ya soy muy escéptico.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#4

Mensaje por marimar2 »

Yo fui a uno ante la insistencia de una amiga que tenía fe en el tema. Y lo que me quito fueron las perras el SII sigue conmigo .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje