Boca amarga

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
javer71
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 09, 2018 8:28 pm

#1

Mensaje por javer71 »

Hola pues como dice mi título mi principal síntoma es tener la boca con un sabor amargo practicamente todo el día. Así llevo 2 meses , otros síntomas que tengo son los eructos , sobre todo después de comer y tomar algo , incluso si estoy sentado al incorporarme me sale el eructo , o al levantarme de la cama por las mañanas. .Otros sintomas en menor medida son nauseas , de vez en cuando dolor abdominal aunque de leve a moderado , no padezco diarrea ni estreñimiento .
Hace como 15 días le comenté a mi doctora en mi cita de control ya que padezco prediabetes e hipertension y me formuló tomar durante un mes omeprazol en ayunas y un antiacido parecido al almax despues de las comidas , pero la verdad , nada me funciona. Alguien tiene sintomas parecdos?
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

Eso es reflujo, a mi me empezó tal cual. Ya llevo mas de un año y medio con esta pesadilla. He probado casi todo.
Gastroscopia aparecio gastritis y nuestra amiga la Helicobacte Pilori. Ahora estoy en dieta estricta sin gluten, y esperando me llegue el Regaliz y el Mastic Gum que es la resina de un árbol de Grecia que según he leído mata la bacteria.

Tienes que revisar muy bien que comes y que cosas te disparan el reflujo.-
javer71
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 09, 2018 8:28 pm

#3

Mensaje por javer71 »

Gracias por contestar ,, el caso es que también me estoy obsesionando con el tema y me pongo a buscar en internet sobre el problema y siempre me quedo con el peor diagnostico , esto me está creando mucha ansiedad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje