Pólipectomía por uso de Omeprazol

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
dianacord
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 10, 2017 2:01 am

#1

Mensaje por dianacord »

Hola, buenas tardes. Voy muy lenta en dejar el Omeprazol por el efecto rebote. Actualmente estoy 1 día Omeprazol, 2 días Ranitidina. Hace dos años me sacaron via endoscópica muchos pólipos que produce el Omeprazol. El martes pasado de nuevo y tenía muchos más. La gastro que me la hizo me avisó que algunos los dejó para biopsia, pero el resto de los pólipos quedaron para ser evacuados, así que por unos días tendría material fecal negra por la sangre.
Hoy es lunes y las heces siguen siendo negras. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cuanto tiempo más es normal que salgan heces negras? Ya me estoy preocupando, pensé que sería dos o tres días. Una amiga me ha dicho que dado que soy constipada y frecuento el baño menos de lo normal, es probable que se demore en eliminar todo, pero no sé que pensar. Alguien tiene alguna experiencia en estas cosas?
Es similar a cuando nos hacemos estudios con contraste de Bario?
Gracias!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje