Desesperación por posible SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MariaMalaga86
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 18, 2018 9:12 pm

#1

Mensaje por MariaMalaga86 »

Buenas!!
Ante todo daros las gracias por este magnífico foro que hace que nos sintamos un poquito menos solos.

Os cuento mi historia.
Hace ya algo más de un año y medio comencé con una molestia justo debajo de la costilla izquierda.
Desde ese momento mis heces empezaron a cambiar de Color y consistencia, empezará a ser más pastosas y con moco.
Todo empezó justo después de pillar una gastroenteritis tras estar 10 días con antibióticos para una muela.
Como he leído en muchos de vosotros los síntomas no paran de crecer..... Falta de apetito(directamente me era imposible tragar), muchos gases, inchazon, sensación de tener la lengua inchado y falta de aire.
Estos síntomas se iban pasando y llegaban otros como el estreñimiento, ruidos en las tripas, dolor de espalda y cansancio.
En principio no tengo helicobacter ni sangre en heces.
Las analiticas que me he hecho tras pasar por urgencias en varias ocasiones han salido bien, en alguna un Pelin de anemia, y estoy esperando la cita con el digestivo por la SS más de un año más tarde.
La espera.... Despera!!!

Desde hace unos días mi estómago vuelve a estar regu, pero mi sensación de falta de aire y dolor de espalda es lo que más me preocupa 😧.
Tengo contracturas tanto en las lumbares como en los trapecios, molestia bajo la paletilla izquierda y sensación de no terminar de respirar bien.

Igual es paranoia y ansiedad... Pero esto es desesperante.

Perdón por el tochaco que acabo de soltar.
No sabéis lo aue me ayuda este foro.

Espero que me conteis si a ustedes tb os pass algo similar 😊
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#2

Mensaje por luguss »

me siento identificado con tu caso..como sigues?
MariaMalaga86
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 18, 2018 9:12 pm

#3

Mensaje por MariaMalaga86 »

Buenas!! Pues sigo casi igual, mañana tengo cita con el digestivo otra vez. Lo último que me han sacado es intolerancia a la lactosa, a ver que me dicen mañana.
Lo que más acojona son los sintomas extradigestivos por la paranoia que causan i jijijini lo único que quita un poco el miedo es saber que hay mucha gente con los mismos sintomas
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#4

Mensaje por Hugop »

Tras la ingesta de antibioticos la flora intestinal se puede haber visto muy alterada y darte todos esos sintomas. Has barajeado la posibilidad de tener una disbiosis. La flora intestinal juega un papel fundamental que la gente desconoce. Te aconsejo que investigues sobre el tema. Yo te puedo ayudar porque he pasado por lo mismo y ahora estoy muchisimo mejor por no decir curado pero la disminucion de sintomas ha sido impresionante.
MariaMalaga86
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 18, 2018 9:12 pm

#5

Mensaje por MariaMalaga86 »

Buenas!! Pues no, no tenía ni idea de lo que es la disbiosis. Que te ha funcionado a ti?? Y como sigues?
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#6

Mensaje por Hugop »

Yo muy bien despues de un año haciendolo estoy muchisimo mejor. Tengo controlada muy bien los sintomas y cada vez tolero mas alimentos.
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#7

Mensaje por luguss »

que medicamento se toma para la disbiosis?
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#8

Mensaje por Hugop »

La verdad esto no tiene nada que ver con medicacion o incluso suplementacion. Tienes que entender que el ecosistema bacteroliogico que vive en nuestro intestino se ve influido por multitud de factores.

Alimentacion
Ejercicio
Estres...

Recuperar la flora intestinal es un practica muy laboriosa, diferente en cada caso de sii y que lleva mucho tiempo. Puede llevar de 1 a 4 años de tiempo. Si me dejas tu telefono te puedo ayudar en este tema si te interesa. Enviame un privado con tu telefono pero antes de nada debes saber que es un proceso que no te costara dinero pero en cambio si te costara muchisimo esfuerzo, sacrificio y tiempo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje