Duda Colonoscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Kuroya
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:24 pm

#31

Mensaje por Kuroya »

Si no contestan más es que estarán bien ya :roll:
Jesuslen
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 11, 2018 1:51 pm

#32

Mensaje por Jesuslen »

MARIA555 escribió: Sab Mar 23, 2019 8:40 pm ¿Cual fue el diagnóstico finalmente? ¿Cómo te encuentras ahora?
Yo tomé cortisona un par de meses por colitis microscópica y la mar de bien. Ojalá la pudiera tomar a diario! xD
En lista de espera quirúrgica para laparoscopia explorativa. Se sospecha de un apéndice retrocecal que me esta dando una lata cojonuda. En el foro hay también un compañero que tiene algo parecido. En las pruebas correspondientes a problemas digestivos no hay nada, todo normal. En TAC me encontraron algún hallazgo en la punta del apendice.
Avatar de Usuario
MARIA555
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 07, 2018 5:04 pm

#33

Mensaje por MARIA555 »

Uuuf, mucho ánimo! Espero que pronto te digan el qué y se termine ese malestar.
kumbas
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2016 12:16 am

#34

Mensaje por kumbas »

Jesuslen, en la colocoscopia ¿llegaron hasta el ileon y tomaron muestras para una biopsia?
¿que resultados?
Parece que la laparoscopia diagnostica sea para ver el ileon por dentro y tomar muestras ¿es asi?
Jesuslen
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 11, 2018 1:51 pm

#35

Mensaje por Jesuslen »

kumbas escribió: Mar Mar 26, 2019 12:45 pm Jesuslen, en la colocoscopia ¿llegaron hasta el ileon y tomaron muestras para una biopsia?
¿que resultados?
Parece que la laparoscopia diagnostica sea para ver el ileon por dentro y tomar muestras ¿es asi?
Llegaron hasta íleon si. Cogieron biopsia y no hay nada, simplemente hiperplasia folicular linfoide que a estas edades es normal y no tiene cura. La laparoscopia es para ver el apéndice y si está en mal estado extirparlo que es lo que me está dando la lata y el hallazgo que encontraron en TAC además de las analíticas que me sale la PCR alta. En este caso al no confirmarse Crohn que es lo que eleva la PCR es apendicitis.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje