Estoy muy preocupada mis heces se han vuelto amarillas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mariarosah
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 17, 2017 7:44 pm

#1

Mensaje por mariarosah »

Hola a todos, llevo tiempo en este Foro pero nunca me había preocupado tanto hasta ahora. Quería ver si hay alguién como yo. Estoy operada de vesícula desde hace años. Y desde entonces todo cambió. Mis digestiones se hicieron lentas y cada año estoy peor. Tengo siempre estreñimiento y me cambió el color de las heces hace años a color mostaza. Tengo gastritis Amtral, he llegado a tal estreno que ya no podía ni comer ni beber, a veces conseguía salir adelante comiendo papillas de maicena. La semana pasada estaba muy estreñida y tomé mi laxante linoforce. Me hizo efecto pero a los dos días me entraron muchos gases por todo el colon transverso, se me quedaba acumulado y dolía en las asas intestinales. Así he Estado hasta que decidí ir a urgencias, no me hicieron ni una prueba, y me recetaron duphalac y para casa. Pensé en si alguna intolerancia me pudiera estar dando estos síntomas. Llevo dos semanas sin comer gluten y he notado menos hinchazón abdominal y un poco de menos gases. Pero cuando veo las heces me echo a temblar, son alargadas, blandas pero amarillas. Y como trás una bronquitis y su tratamiento con corticoides orales e inhalados me hicieron análisis de sangre y di las gamma GT a 71, pero los demás parámetros no estaban elevados salvo el colesterol que el total lo tenía a 250. Y mi médico no se ha preocupado cuando fui con el dolor y los gases, me dijo que volviera trás el verano. Y yo me preocupo tanto que no sé cómo aguantar hasta entonces. ¿Y si es algo de hígado o pancreas? Así no se puede vivir, además sé que si me ve el de cabecera la cita para digestivo se la tengo que exigir y será para dentro de cuatro meses. Y los analisis tardan en hacermelos y darme los resultados un mes. Hay días que el dolor de estómago y los gases me impiden salir a la calle y moverme es terrible. No puedo ni pasear, y otra cosa que me pasa es que alterno días con dolores de huesos y articulaciones. Que aparecen y de aparecen. No sé si estará relacionado o es un síntoma aparte. Tampoco puedo ya tomar ningún análgesico para migrañas y otros dolores por el dolor de estómago que me causan. Vamos mi calidad de vida con 52 años es muy mala. Ya empieza a afectar a mi vida familiar porque no puedo ni atender mi casa y a mi familia. Sé que cualquier aportación vuestra estoy segura que me ayudará. Gracias por este Foro, siempre me ha ayudado con muchos de mis males digestivos a lo largo de estos años sin vesícula y con este estreñimiento tan fuerte.
Trabatron
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 16, 2018 9:26 am

#2

Mensaje por Trabatron »

Buenas, ante todo lo primero es que intentes despejarte, salir de casa y evitar esa preocupación, ansiedad, estrés, nerviosismo del dolor y de tus problemas, de esta manera evitarás empeorar tus síntomas, te lo digo por experiencia. Yo para los gases intento tumbarme en la cama y estar totalmente plano y con un ligero masaje abdominal suelo echar todos los gases y me alivia un poco, para él hinchazón abdominal y el dolor me tomo paracetamol, con esto y una dieta muy dura intento llevar mis brotes de dolor abdominal hacia delante hasta que me pueda ver el digestivo que tengo la cita este próximo mes de Julio.

En cuanto a las heces a mi algunas veces me pasa, no es un amarillo intenso pero se debe a ciertos alimentos que se consumen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje