Molestias costado derecho, espalda y heces muy blandas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
klon
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:59 pm

#1

Mensaje por klon »

Hola.

Antes de nada saludar por aquí, ya que hace años que no escribo. Llevo unos mes revisandome el foro entero cuando he empezado a tener molestias. Y hoy ya con la analítica en la mano me pongo a escribir.

Yo siempre he sido de tener las transaminasas bastante altas, tanto ALT como GGT, en 2014 ya me hicieron una ecografía y dio todo normal, solo el higado muy levemente hiperecogenico, a raiz de unos meses con molestias similares o menores a las que estoy teniendo ahora. de esto han pasado 4 años, y todo ese cuadro se me paso.

Si que es verdad que en estos 4 años, sobre todo estos 2 últimos he comido bastante mal, a deshoras y demas. en 2014 llegue a pesar 99kg, y más o menos los 2 primeros me mantuve, luego la verdad que subi.

Desde principios de Mayo he empezado a tener ciertas molestias en el costado derecho, que a las pocas semanas me derivaron en problemas de digestion, muchas flatulencias, gases, algo de ardor de estomago, algo de reflujo, y desde entonces, las heces son prácticamente descompuestas marrones, y algún dia diarrea total. Con bastante moco amarillo. también con pinchazos en los 2 laterales del abdomen.

No he tenido fiebre ni nausias, pero si molestias abdominales, en la espalda y cuello.

He ido a recoger los analisis, y han salido varias cosas alteradas de la función hepatica: ALT > 110 GGT > 83 GOT > 32

Bilirrubina total > 2,1 (cuando el máximo es 1,2)
Bilirrubina directa > 9 (cuando el máximo es 0,3)

La ferritina a 301 (cuando el máximo es 250)


En heces me buscaron sangre oculta y salio negativa en las 2 muestras, pero en la orina si tengo cosas.

Cuerpos Cetónicos a 15mg/dl (cuando el máximo es 5)
Hematies 10 cel/ul /(cuando el máximo es 3)
Y Filamento mucoso ABUNDANTE

Si que es verdad que una semana antes de hacerme la analitica empece a mear algo más oscuro, como si fuese zumo de melocotón.

Tengo 32 años, mido 1,88, pero ahora mismo 104kg, en este último mes, como me empece a encontrar mal, mediados de Mayo, me puse hacer caminatas, y hacer una dieta sin grasas, la cual he perdido 10kg en muy poco tiempo. Pesaba 114 aprox.


La medico dice que es porque como fatal, y debo de hacer una dieta en condiciones y sobre todo bajar de peso de manera moderada y en condinciones. Me debería quedar con 85kg. me quiere repetir los analisis en unas semanas.

Pero la verdad que ando algo asustado, ya que yo siento molestias, y estos niveles están fuera de lo normal. Ya me hizo ecografia hace 4 años, pero imagino que si en unas semanas da igual y sigo con las mismas molestias me la repetira.

he llegado a pensar que sean piedras en la vesicula... pero no se.... ahora lo de la orina me tiene muy mosqueado. Y llevo mes y medio casi sin hacer heces normales.


A ver si alguno me puede orientar. Muchas Gracias!
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#2

Mensaje por Beitajerezana »

Como sigues te hicieron eco?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje