Que probiotico me recomiendan para SII-D?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#1

Mensaje por Rei-Ayanami »

Hola, pues verán, tengo SII-D, realmente no es algo muy grave, pero cuando se le ocurre hacerme el día dificil, lo hace.
Estoy queriendo probar algunos probioticos que me regulen el transito intestinal, que no me agarre esas apretadas terribles y las ganas urgentes de ir al baño, aclaro, no padezco hinchazón ni gases.
He visto que Alflorex puede ser buena opción, pero realmente me parece muy caro, soy de Argentina y Alflorex está 4 veces más caro que en España.

Dentro de Argentina he encontrado éste probiotico:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... :0.950000]

No sé, alguna recomendación a la hora de elegir un probiótico?

Saludos y gracias desde yá.
Ukina
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 02, 2018 9:38 am

#2

Mensaje por Ukina »

El mundo de los probióticos es muy amplio, por lo que, en mi opinión, la introducción de una o varias cepas debería ser individualizada y pautada por alguien, según las necesidades de cada uno.

Personalmente a mí me han mandado Pro-intensity de SuraVitasan por una candidiasis y me fue fenomenal, pero no sé si venderán en tu país.

En la página de Super Smart definen características de cada cepa. Según tu sintomatología puedes valorar la que mejor te podría convenir, aunque ya digo que debería mandártelo alguien. Por otro lado, por si no lo sabes, la introducción de nueva cepa puede producirte gases y otros malestares al principio.

http://www.supersmart.com/es--Probiotic ... ticos--114

¡Mucho ánimo!
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#3

Mensaje por mimeconmigo37 »

Los probióticos con mayor evidencia clínica son el Alflorex y el i3.1 , son muy distintos, el primero solo tienen una cepa Probióticos pero es muy efectiva, la segunda tiene muchas cepas distintas y tb es efectivo, sobretodo en enfermedades inflamatorias y en el SII. Consulta sus características y ve cual se puede adecuar a tu caso.
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#4

Mensaje por Rei-Ayanami »

Siento no haber respondido antes, es que no me llegó la notificación.
Muchas gracias por el link ukina le daré un vistazo.

Y si, se que al principio los probióticos pueden producir ciertos síntomas hasta que se acostumbre la flora.

Gracias también a mimeconmigo37 veré si puedo conseguir el i3.1
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje