Visita doctor Santos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#16

Mensaje por Deming80 »

:shock: me alegro de hablar contigo, Pablo...tuve una recaída de diarrea y malestar después de semana santa así que decidí ir a visitarlo, po cierto es paisano mío y a mis padres y a mi nos hizo mucha gracia.
Realmente es una pesadilla esto...ahora estoy que sólo puedo tomar de lácteos el queso ultra duro (que él dice que si no me lo como yo el que tengo en casa que es de Zamora que se lo lleve a él que no le hará ascos) y con el mínimo gluten posible...solo trazas...y empezar esta semana la resina que me ha dicho que por mis sintomas no me funcionará pero hay que probar...por otra parte también me haré las pruebas genéticas de la celiaquia por si las moscas...esto es agotador, tío estoy muy cansado :cry: Llevo así casi un año
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#17

Mensaje por Lucia82 »

Pablo, y una vez que acabes el tratamiento qué??? en un par de meses todo solucionado?? así de "sencillo"????

Por favor, podríais explicar un poquito tu experiencia??? yo también estoy pensando ir a visitar al doctor Santos.

Un saludo! y gracias.
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#18

Mensaje por Pejota »

Que dosis de tryptizol estás tomando Pablo?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#19

Mensaje por Deming80 »

Le acabo de escribir al doctor Santos para decirle que hoy empiezo el trata miento con la resina y si considera oportuno recabar información con el estudio genético de celiaquia a pesar de los resultados en mis últimos análisis.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#20

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!

Deming80, cómo vas??? has notado alguna mejora????

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#21

Mensaje por Deming80 »

Sí. ..un par de cositas...me ha pedido mi médico de general las pruebas genéticas para la celiaquia y sin que yo llegase a pedírselo...llegué le expliqué lo de mi recaída y se puso a garabatear en un papel y resultó que era justo un "solicito"...así que me las haré y el doctor Santos me recomendó dos laboratorios...uno es bastante caro el otro es más asequible y puedo hacerme la prueba tb por la tarde que es cuando en general estoy mejor...
En cuanto a mis síntomas se me ha ido la diarrea matinal (llevo dos días seguidos sin ir diarreico yuupii) y ayer estaba casi perfecto...putada por la noche la dichosa distension (tripa de embarazada) y esta mañAna los pinchazos y el flato hasta que fui al baño...es como oscilante esto...pasas del casi 100 % al 50% en menos de 24h...qué ascazo
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#22

Mensaje por Lucia82 »

Bueno, también hay que darle un tiempo para que todo haga su efecto. Llevas pocos días con el nuevo tratamiento. Pero al menos ha cesado la diarrea, que ya es un paso adelante.

Espero que vayas mejorando. Cuídate! :)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#23

Mensaje por Deming80 »

:cry: calla que acabo de ir al baño y otra vez flojo 😱 esto es un sinvivir :cry:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#24

Mensaje por Lucia82 »

Has probado con el duspatalin????
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#25

Mensaje por Deming80 »

:shock: es que no entiendo...había conseguido ir más o menos bien al baño y se giró todo de golpe...
Me dieron spasmoctyl y no me funcionó...es que ni me dan retortijones (ojala) me vienen pinchazos en el lado izquierdo inferior del abdomen y ganas de tirarme p2 y entonces tengo que ir al baño...es que es mu raro. ..
Eso sí. ..llevo desde que volví del baño la 2a vez ya perfecto sin molestias gases ni nada
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#26

Mensaje por Pejota »

Has empezado con tryptizol Deming? Por si te sirve de consuelo, no conozco a nadie al que le haya funcionado el spasmoctyl... a mi tampoco.
Yo estoy con tryptizol
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#27

Mensaje por Deming80 »

De momento unos diez días con la colestiramina y luego las pruebas genéticas del gluten...luego ya veremos...me mosquea todo esto...parece que estamos en manos de la ciencia rollo milagro o yo que sé...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#28

Mensaje por Deming80 »

:cry: queremos hacerca vida normal...no estar pendientes de cómo nos levantaremos mañana y de las jodidas comidas :cry:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#29

Mensaje por Deming80 »

Joder Pejota, que conozco gente que tiene Chron y están mejor y hacen vida normal y trabajan sin problemas salvo el brote anual es flipante esto...
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#30

Mensaje por Pejota »

Yo tambien conozco gente con crohn que como tu dices, solo estan mal cuando tienen brote pero el resto de los dias normal. Lo nuestro no es tan jodido pero nos jode la vida continuamente poco a poco
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje