Alguien ha probado KOLON ??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Holder
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:02 am

#1

Mensaje por Holder »

Son 2 productos, "Fase 1" que se toma durante 5 días y supuestamente es la terapia de choque y luego "Fase 2" para mantenimiento durante 30 días;

Imagen

Imagen

http://www.farmaventas.es/ultimos-lanza ... -irritable

http://www.actafarma.com/categoria/nove ... on-fase-1/

Aquí se pueden ver ingredientes; http://www.actafarma.com/wp-content/upl ... ARTE-2.pdf


Ya con tanto producto nuevo (que si Kijimea, Coliben, etc..) de dudosos resultados ya no sabe uno si fiarse :roll: , que encima te dejas una pasta :lol:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

:lol: hola Holder qué tal?
Yo también voy probando cosas. ..eso de Kolon no lo conocía...son probioticos?
Holder
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:02 am

#3

Mensaje por Holder »

Deming80 escribió: Vie Mar 30, 2018 2:25 pm :lol: hola Holder qué tal?
Yo también voy probando cosas. ..eso de Kolon no lo conocía...son probioticos?
Mirando ingredientes lo que tiene es Psyllium, fructooligosacáridos, inulina y 2QR- COMPLEX.

Lo último no tengo ni idea de que es, pero según indican es un compuesto bioactivo patentado que bloquea la adhesión al intestino de las bacterias nocivas.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

:shock: psyllium es plantaben 😅y tiene inulina...eso quita los gases??yo tome unos probioticos diez días con inulina y me.puse que explotaba de p2 😨
Holder
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:02 am

#5

Mensaje por Holder »

Deming80 escribió: Vie Mar 30, 2018 3:50 pm :shock: psyllium es plantaben 😅y tiene inulina...eso quita los gases??yo tome unos probioticos diez días con inulina y me.puse que explotaba de p2 😨
A mi también me mosquea lo de que sea para colon irritable y tenga inulina, porque y tenía entendido que hay que alejarse de ella...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#6

Mensaje por Deming80 »

:shock: yo creo que más que alejarse es tomarla en cantidades limitadas...a mi me mosqueo muchísimo de diez días tomando los probs cn la inulina cómo 8 días y medio que parecía aquello un concierto...y lo peor no son los mil p2 si no los pinazis de tripa que me generan los gases que se van acumulando....es insufrible eso 😢
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

madre, no lo había visto en la vida :shock: Pero mirando los ingredientes muy triste que lo vendan como "choque" y "mantenimiento", si básicamente es Plantago con prebiótico, que eso en la propia alimentación se consigue, y la inulina tampoco es que solucione ná... El polisacárido "patentado" que "bloquea las bacterias nocivas" ya es de risa xDDDD Veo que le tienen bien montada la difusión https://www.2qr.com/about-2qr/ y allí en el "About" explican que la sustancia proviene del Aloe Barbadensis Miller... amos, el chupitaco de jugo de aloe en ayunas, que suele venir bien para gastritis, no precisamente para el tránsito alterado.

https://www.2qr.com/references-and-publications/ en la zona de publicaciones hay unos cuantos estudios sobre un gel vaginal con 2QR, pero de tema digestivo veo más bien poco :lol: Menta la disbiosis así un pelín por encima y pocos estudios actuales y el más moderno 2013...
Holder
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:02 am

#8

Mensaje por Holder »

skamada escribió: Sab Mar 31, 2018 5:16 pm madre, no lo había visto en la vida :shock: Pero mirando los ingredientes muy triste que lo vendan como "choque" y "mantenimiento", si básicamente es Plantago con prebiótico, que eso en la propia alimentación se consigue, y la inulina tampoco es que solucione ná... El polisacárido "patentado" que "bloquea las bacterias nocivas" ya es de risa xDDDD Veo que le tienen bien montada la difusión https://www.2qr.com/about-2qr/ y allí en el "About" explican que la sustancia proviene del Aloe Barbadensis Miller... amos, el chupitaco de jugo de aloe en ayunas, que suele venir bien para gastritis, no precisamente para el tránsito alterado.

https://www.2qr.com/references-and-publications/ en la zona de publicaciones hay unos cuantos estudios sobre un gel vaginal con 2QR, pero de tema digestivo veo más bien poco :lol: Menta la disbiosis así un pelín por encima y pocos estudios actuales y el más moderno 2013...
Vamos, que se trata de otro producto sacadinero para colon irritable :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

Me temo que sí. El Plantago Ovata lo tienes genérico en farmacia o si eres más carapijo, como Psyllium en cualquier herbolario. La inulina, con comer alcachofas ya la consigues, eso sí, si tienes las tripas delicaditas yo lo que hago es comprar la alcachofa baby, que es más tierna y la digiero mejor (aunque como sabrás últimamente con las dietas FODMAP para SII, colitis y tal precisamente los polisacáridos se prohíben, y la alcachofa entre ellos, por eso no hago dieta FODMAP porque me flipa xD). Y lo del Aloe... es que mira qué nombre más complejo y jodío le ponen pa que parezca otra cosa, pero ya tú sabes que desde hace unos años hasta el desodorante o el friega suelos lleva aloe :lol: Que oye, en gel vaginal irá divinamente porque es vulnerario, cicatrizante y quita picores pero no, desde luego no me dejaría la pasta en el tema éste :lol:
Raquelpg13
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 21, 2018 9:50 am

#10

Mensaje por Raquelpg13 »

Creo que nadie a contestado a la pregunta de qué tal va este producto. Yo creo, me parece... veo mucha crítica sin fundamento. Las vitaminas, minerales, oligoelementos... también se encuentran en la alimentación (supuestamente), pero casos determinados deben suplementarse para obtener beneficios y a veces ciertas sinergias y cantidades funcionan de modo diferente a si se toman otras cantidades por separado.
Por otro lado, el SCI presenta en algunos pacientes otros problemas además de estreñimientos por lo que no es sólo esto lo que queremos solucionar.
En definitiva ¿alguien ha probado este producto durante los 5 días de rigor y puede dar su opinión?
Gracias
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#11

Mensaje por Marcelman »

Estoy de acuerdo contigo. En el foro se critica mucho sin haber probado y experimentado las cosas. Ese producto fue uno de los que me enseñó mi farmacéutica pero yo al final probé el colilen y me está yendo de maravilla con él. Te aconsejaría probar ese antes ya que ese Sí lo he probado yo y me funciona. Es más barato y además de la mejoría en periodos de crisis hace que cada vez pases más tiempo sin recaer con lo que cada vez tienes que tomar menos y de esa forma no hay que estar gastándose la pasta constantemente. Ese producto en concreto yo no lo he probado. Me decidí por el colilen porque la farmacéutica me dijo que la gente lo compraba más, lo que unido a que es más barato era la opción más interesante para empezar a probar. Eso sí, tómalo tal cual ha de ser sin saltarte ninguna toma hasta que mejores
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje