Ya no sé que hacer! Van 15 días mal. No doy más

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
TammyJ
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:40 am

#1

Mensaje por TammyJ »

Hola chicos. El 18/2 empecé con descompostura mal 5 veces por día. Me bajo la presión y tuvieron que darme suero. De ahí fue un rally de médicos que me.decian que tenía un virus estomacal y que se me iba a ir solo. Estamos a 7/3 y sigo descompuesta. No 5 veces por día pero una o dos al menos. Tengo días que a la mañana estoy descompuesta, a la noche no y a la.otra mañana si, sin haber cenado nada y tomando la pastilla que me dio la gastroenterologa. Me mandaron a hacer estudios que están mañana y tengo que verla el viernes sin turno porque me voy de viaje. Estoy nerviosa por el viaje y por esto ya no doy más. No sé si es una crisis del colon irritable mezclado con un virus que me agarró o no se. Estoy cansada. Asustada. Todo junto. No tuve fiebre nunca ni sangre ni moco. No sé que me pasa. Ayuda gente :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Sería más fácil si primeramente indicases si relamente tienes Colon Irritable. Sino, tal y como lo cuentas, parece una gastronteritis vírica/bacteriana con algun bicho cabrón que sa quedao por ahí residente y una flora defensora buena que te dijo adios al tirar de la cisterna. En farmacia si pides algún probiótico para "diarrea del viajero" (rite, pero se llama así, al cambiar de zona cambia el agua, la comida...) que no tenga muchas cepas igual te hace un avío, los cultivos no siempre salen a la primera
TammyJ
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:40 am

#3

Mensaje por TammyJ »

Sisi. Tengo colon irritable. Hace años, pero nunca una crisis así. Por eso dijeron lo de la gastroenteritis viral. El bacteriano está mañana el resultado y los de sangre también. Pero tome la medicación que tome, no mejora. Si al fin voy al baño normal una vez, a la otra estoy descompuesta. Ya no sé que hacer. Tantos días puede ser? Ya no aguanto más.
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#4

Mensaje por mimeconmigo37 »

Hola compi, las crisis en el SII pueden durar días, semanas o incluso más de un mes. Si tuviste un virus intestinal es normal que estés un tiempo con estas molestias raras, afortunadamente sólo vas 1 o 2 veces al wc y seguro que si te relajas y Tomás una dieta adecuada irás mejor. Pero supongo q el tener esto tan cercano del viaje te hace sentir frenetica. Has probado a tomar probióticos para repoblar el intestino tras la gastroenteritis?
TammyJ
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:40 am

#5

Mensaje por TammyJ »

No tome nada. Me dieron Trimebutina y la estoy tomando 3 veces por día. Tomé Floratil que tiene levadura para reparar la flora intestinal y no me funcionó tampoco. El problema es que en el mismo día tengo dos estados del baño. Duro y blando y al otro día blando de nuevo. El sábado viajo y cada vez estoy más ansiosa y me hace peor. Estoy a arroz blanco, pollo, te y agua. Ya no sé qué más comer
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje