Levadura de cerveza

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#1

Mensaje por Deming80 »

:arrow: hola foreros
La levadura de cerveza es un tipo de Sacaromices que también fermenta tipo Boulardii (la famosa ultralevura)...alguien ha probado la levadura de cerveza para nuestras dolencias?o puede ser desastroso?😂
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

La verdad, depende como te siente. Por eso te recomendaría que, en todo caso, te pilles un sobrecito de 100 gramos o algo así en vez de un peazo bote de kilo y cuarto :lol:

Yo la usaba como sustituto del queso cuando era vegana, en pizzas :lol: Ahora me mata, pero también mme mata el gluten y cualquier salvado, así que no soy muy representativa. En píldoras lo hay, está específicamente recomendado por ejemplo si te salen herpes orales destos cuando te bajan las defensas, como preventivo, pero tiene otras tantas virtudes.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#3

Mensaje por Deming80 »

#-o cuanto sabes!!
Pues estuve un poco febril a principios de esta semana y tengo boqueras en un lado de la boca. Crees que me puede venir bien tomar un poco?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Pues es algo curioso, porque cuando tienes herpes lo que lo empeora mucho son los alimentos ricos en Arginina, un aminoácido, entre los que se encuentra la birra, el chocolate o las nueces. Por contra, la Lisina lo mejora mucho, y hoy día casi todos los sticks labiales para el herpes llevan algo de L-Lisina, lo encuentras en... pescado, legumbres, yogures o... la levadura de cerveza xD

Ya te digo que lo hay en botes gigantes para tomar a cucharadas en plan con la ensalada (que nos suele sentar mal xD) o con el yogur o tal, y luego pastillas que suelen traer vit. A+E o algo similar, proque todo junto también ayuda a la salud de la piel, cabello y uñas. Yo a mi padre como sé que no le sienta mal le azoto las pastillas cuando anda algo griposo y le empieza a salir algo en el labio
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#5

Mensaje por Deming80 »

Me tome una cucharadita... miedo me da que mi tripa se queje :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Digo que lo que nos sienta mal es la ensalada, no la levadura :lol: Mi peor pesadilla es una lechuga iceberg con cebolla cruda, tomate y cosas que me hacen pupita xDDD Con lo sano que parece ¡já!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#7

Mensaje por Deming80 »

:shock: yo antes de esta mierda cenaba lentejas en ensalada de cebolla y pimiento con arroz tu imagina casi a diario...y lo bien que me sentaba...apenas flato :mrgreen:
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#8

Mensaje por mimeconmigo37 »

Coñe yo tb tenia boqueras esta semana, copión. En mercadona venden un gel de aloe vera natural de canarias (5.80euros) que es ponérmela encima de la boquera y dejar de sentirla. Te la pones tres veces al dia y a los pocos dias ya no está
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#9

Mensaje por Deming80 »

:shock: dicen que las boqueras pueden ser por bajada de defensas (he estado un poco febril esta semana) y también x temas digestivos...menuda paranoya😂qué sinvivir
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#10

Mensaje por mimeconmigo37 »

Si, las boqueras vienen de un descenso de defensas. Se asocian a bajones de acido fólico o de vitamina b12, pasa como con las aftas bucales. La gente con problema de SII no absorvemos bien los nutrientes de los alimentos y pasan estas cosas. Ponte el gel de aloe vera en la boquera y veras
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#11

Mensaje por Deming80 »

:shock: pues en los análisis que me hice no hace ni dos meses estaba perfecto en hierro en todas sus formas vitamina b12 y ácido folico....totalmente perfecto que me.dio la.mano hasta el.médico 😂
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

yo empecé a tomar la levadura de cerveza porque se me caia mucho el pelo!!!!
Dudé en hacerlo pero lo hice porque claro... tenia que tomar algo natural. Junto a biotina y luego ampollas capilares.

Empecé con la levadura de mercadona que bueno deja mucho que desear, pero era la unica SIN GLUTEN que yo veía.

No estaba mal... y me tomé 3 botes y descansé. Luego ya empecé con la que tomo, levadura Integralia desamagrada de 225 mg y me cuesta unos 4.45 euros. ESta super buena estoy super adicta. Yo llega el desayuno y ya le estoy poniendo levadura a mi leche almendras o avena. Luego si tomo una crema yo le pongo levadura, si tomo un yogur a veces tb le pongo, si tomo un plato que digo mmm voy a probar. Con cualquier cosa pega!!

No contiene almidón, azúcar, colorantes, conservantes, lactosa ni gluten. La levadura es el hongo deshidratado y purificado. Y he podido comprobar que yo me pongo un poco leche y le pongo una cucharada y me calma!!!! Noto que me relaja.

Además, el pelo lo ha notado, piel y uñas. Pero hay que tomar 3 botes seguidos y descansar en caso de ponerse a muerte con ella.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje