Ayuda defeque mucosidad

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Koteto
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 14, 2017 3:20 pm

#1

Mensaje por Koteto »

Amigos me ha pasado algo terrible hoy y quisiera saber si es por culpa del SII o podría ser algo más grave...
Hoy amanecí con diarrea y fui al baño temprano. Luego a las 3 horas después tuve que volver a ir al baño pero esta vez solo defequé mucosidad transparente de un olor super fuerte (como olor a pescado podrido algo así).
Estoy muy asustado... siento una rareza e incomodidad en la parte de atrás pero nada más... lo que si me asusté mucho porque era bastante mucosidad.
Alguien que me oriente o ayude por favor.!!!
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#2

Mensaje por mimeconmigo37 »

Hola compi. Lo que te acaba de pasar llevo más de un año pasándolo. Si has tenido diarrea tu intestino es posible que estuviera irritado y por lo tanto genera mas mucosidad como modo de defensa. Esperate tres o cuatro dias para que se recupere de este episodio y si continua la mucosidad acude al medico de cabecera. Te lo cuento porque a mi me ha pasado igual y llevo 14 meses con esto, a rachas con dias o semanas mucosos y otras rachas sin ello. Sobretodo estate tranquilo porque si no hay sangre ni dolor no suele ser nada importante, si te pones nervioso segregarás más mocopero no hay que dejarlo. Justo abajo de tu caso está el mio. Ánimo, que lo superaremos
Koteto
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 14, 2017 3:20 pm

#3

Mensaje por Koteto »

Gracias por tu respuesta, pero mi consulta es si es algo normal del SII o debo preocuparme?
Será algún cáncer o algo terminal que esté padeciendo? o se habrá reventado algo por dentro?

Esa es la duda

ayúdame amigo por favor.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Ni tiene que ver con el SII ni con el cancer: es simplemente tu colon creando una película mucosa para ayudarle a expulsar algo que le sienta mal, exactamente igual que cuando estornudas. Yo más bien miraría qué tal te sienta la lactosa o si hay algún alimento que justo comieras cuando te has encontrado tan mal que tu cuerpo rechace. Ser es inofensivo en sí, la causa ya te digo, puede ser un alimento que agreda o alguna heridilla en el tracto final del aparato digestivo: fístula, fisura, hemorroide interna... y tu cuerpo intenta crear una película protectora para que al pasar por ahí el bolo fecal no escueza. Cuida la dieta y vigila si te empeora con algo (ojo especial a todos los irritantes: café, cebolla, picante...) y ya.

Fíjate también si al ir al baño notas escozor o molestias, que las hemorroides internas es difícil vérselas a uno mismo, pero un buen palpo rectal con el de cabecera y ya :lol:

Ojalá los canceres avisaran así...
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#5

Mensaje por mimeconmigo37 »

Koteto lee las siguientes palabras y grábalas en tu mente: No tienes cáncer, no lo tienes, nooooooo. Y sabes porqué te insisto? Porque ojalá yo hubiese tenido alguien que me hubiese dicho así que me olvidara del tema cuando empecé con el tema de mucosidad. El cancer viene con sangre en las heces, cambio en el patrón defecatorio y en el 90% se da en personas mayores de 50 años. A que no cumples los requisitos? Pues relájate. Es peor la mente que el sintoma. La mucosidad como dice Skamada aparece para que el cuerpo se defienda de si hay pequeñas cosas en el intestino que puedan perjudicarla, por ejemplo, un alimento, hemorroides internas, etc. Encontrar la causa no es fácil y hemos de batallar con estos síntomas, y si te centras en el sintoma, este aumenta la frecuencia e intensidad. Visto y comprobado por mi. Y pese a todo muchas vecesme vengo abajo y me obsesiono pensando lo peor...
Koteto
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 14, 2017 3:20 pm

#6

Mensaje por Koteto »

Skamada, tiene toda la razón pueden haber sido unos SUSHIS que me comí de un día para otra y pueden haber estado malos y ahora los estos botando de mi organismo, quizás podría ser eso.
Tiene toda la razón, también comí duraznos en conserva y quizás ni siquiera era mucosidad lo que bote sino el líquido que traen los duraznos en conserva...
gracias amigos muchas gracias
Koteto
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 14, 2017 3:20 pm

#7

Mensaje por Koteto »

Mimeconmigo37, gracias amigo la verdad sufro de un trastorno obsesivo compulsivo y no me puedo relajar ni dejar de obsesionarme con el cáncer y las peores enfermedades del mundo... muchas gracias por tu apoyo amigo. un abrazo...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

Una propuesta te hago para el TOC y el miedín al cancer: tómate la temperatura corporal toas las veces que tu transtorno te lo pida :lol: Quicir, las señales de alarma para tumoraciones son más bien: adelgazamiento jarto e inexplicable, febrícula continuada (fiebre que no llega a los 38º pero es persistente), cansancio, dolores nocturnos. No cumples ninguna.

El sushi... es arroz y pescao, si fuese una intoxicación alimentaria de pescado lo que tendrías sería una erupción cutánea, el típico rash. A no ser que te hayas puesto tibio de wasabi y claro, eos irrita DE LA OSTIA.

Si tienes SII, los melocotones son muy muy fibrosos, lo mismo es que no te sientan bien...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje