GASES SOBRETODO FLATO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#31

Mensaje por Lucia82 »

Yo es que pensaba que tu caso también incluía diarreas (me he liado yo confundiéndote con otro compi del foro, jejejeje).
Cada cual tiene que intentar encontrar lo que mejor le funcione. Así de sencillo (y complicado a la vez, jejeje).
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#32

Mensaje por Deming80 »

:roll: siii diarrea tengo puntualmente pero no cada día además solo voy una vez al dia al baño y raramente voy dos...muyyyy raro más de dos...pero diría que más bien voy normal o un poco diarrea o más bien algo parecido...es que justo antes de todo este proceso me.acuerdo que iba diarreico puro y duro pero solo iba una vez al día y el resto del día estaba bien y no iba más al baño ya...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#33

Mensaje por Deming80 »

Mi problema es el tema flato y el malestar no dolor como tal. ..si tengo más gas también tengo la tripa con más molestia e incluso dolor tipo colio. ..supongo que cada uno tiene unos síntomas un poco diferentes x eso es tan complicado...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#34

Mensaje por Deming80 »

:lol: prefiero estar como antes de este proceso raro...retortijon - corriendo al baño -
felicidad hasta el día siguiente :lol: :lol:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#35

Mensaje por Lucia82 »

Es curioso eso que cuentas de cuando ibas 1 vez al baño con diarrea pero 1 vez al día y ya está. Sí a mí me hubiera pasado algo así, diría lo mismo que tú... Lo que pasa que en mi caso eso de ir 1 vez solo, cuando estoy en brote de diarreas, es imposible (no me ha pasado jamás).
Cada SII es un mundo ;)
Ahora llevo un par de semanas bastante bien pero... toco madera para que dure esta buena racha!!! :)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#36

Mensaje por Deming80 »

:mrgreen: te funciona el kijimea entonces??;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#37

Mensaje por Deming80 »

:lol: yo salvo el viernes noche sobre las 23 y hasta las 3 y pico el resto de días muy bien en cuanto al tema gas...muy controlados o como mucho ir al baño y perfecto ya...bueno hoy estoy un poco más inflado y estoy probando una cosa nueva a ver...tiene simeticona y algo de inulina...a ver
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#38

Mensaje por Lucia82 »

El Kijimea creo que me está ayudando para el dolor en el lado derecho que no me dejaba en paz desde septiembre del año pasado. ya no lo tengo.
Pero solo llevo 2 semanas con el Kijimea así que mínimo para decirte si me funciona o no, me esperaría un mes. pero por ahora, estoy contenta!!! :)
Además, me tomo un duspatalin cada mañana antes de desayunar y he empezado con acupuntura.
Así que todo junto creo que está haciendo efecto!!! ;( jejejeje
y tú que estás probando??? cuenta, cuenta ;)
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#39

Mensaje por Lucia82 »

y cuidar la alimentación es básico!!!! :)
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#40

Mensaje por mimeconmigo37 »

Lucia82 las semillas de lino es fibra soluble, hace las heces mas compactas en el caso de diarreas, asi q en vez de ir 5 veces vas 2o 3... El kijimea te está funcionando? Vas mejor al wc? Que precio tienen estos probioticos? Gracias
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#41

Mensaje por Deming80 »

:shock: estoy probando hoy esa cosa nueva que digo porque estoy más gaseoso...me la había comprado antes y la quería comprar de hacia semanas tb pero como estaba bastante mejor no le veía la gracia así que hoy es ideal...lo mejor seria no tener gases pero bueno 😝
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#42

Mensaje por Lucia82 »

Pues mira que incluso he buscado lo de las semillas de lino en internet y lo que he encontrado (tampoco es que haya podido mirar mucho porque estoy en el trabajo) no aconseja tomarlas en caso de diarrea. no sé... buscaré más información cuando llegue a casa. gracias de todos modos por tu respuesta!!!
el Kijimea me está sentando bien (pero es que también venía de una crisis de 2 semanas muy chungas). por eso decía lo de esperar al mes a ver cómo me iba ;)
Precio?? te adelanto que son bastante caras. Yo me compré el paquete grande de 84 cápsulas y me costó 70 y pico euros .
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#43

Mensaje por skamada »

El lino se toma de muchas formas. como ya te expliqué, una cucharadita de café en 1/4 vso de agua a la noche, y a la mañana siguiente cuelas las semillas y te bebes el agua pringosa. Sería má o menos equivalente al sobre de Plantago, coadyuva al tránsito. Si tienes un extreñimiento pertinaz, tomas más de una cucharadita, ´mas de una vez al día, y también tomas las semillas recién molidas, que sí que no te recomendaría tomarlas teniendo diarrea. Si no se muelen o trituran entran tal cual salieron, el organismo no las procesa, pero molidas al hidratarse con el agua y contenido de tu colon forman un mucílago que lubrifica la salida. En panadería, las semillas de lino recién molidas con agua caliente sustituyen a la goma xantana o al gluten (también al huevo en repostería vegana), dan tenacidad a las masas (más fácil amasar y estirar), yo las tomo así también y no problem para el SII_D
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#44

Mensaje por Lucia82 »

Gracias por la aclaración!!! sí sabía lo del plantago ovata y, como ya comenté, el digestivo me mandó casen Fibra y mi cuerpo lo toleró fatal... sé que no es lo habitual pero sé que le ha pasado también a algún compi del foro. es lo de siempre: cada uno somos un mundo!! jejejeje.
Me apunto lo del lino para más adelante.
Gracias!!! :)
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#45

Mensaje por Lucia82 »

Skamada... sorry por la confusión!!! ya no me acordaba de que me lo hubieras explicado antes pero... es que a veces es complicado asimilar tanta información. y mira que intento estar siempre pendiente del foro pero ya sabes, entre el curro, el peque, el SII y... la madre que lo parió, no doy para más por momentos, jejejeje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje