Nueva en el foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Emma86
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 14, 2018 4:49 pm

#1

Mensaje por Emma86 »

Soy nueva! Os comento mi caso. Tengo 31 años, he tenido problemas de diarrea y estreñimiento durante toda mi vida. Pero en el último año he tenido problemas de reflujo, con afonía y dolor en el pecho que se me irradiaba a la espalda, me dieron omeprazol, pero no me hacía nada, así que me pasé al dinagás, y tengo dìas mejores y peores. Pero desde hace unos meses, y siempre asociado a estrés, tengo problemas de intestino diarios, alternando diarrea con estreñimiento. En septiembre me hicieron una prueba de sangre oculta en heces que resultó negativo, y una analítica de sangre en la que tenía anemia, tras tres meses con hierro se me corrigó. Pero los síntomas digestivos continuaron. Como no dormía, me recetaron diazepam, y las diarreas han empeorado, solo me encuentro mejor tras ir al baño varias veces, pero al final del día suelo tirar más hacia el estreñimiento. Tengo dos trabajos y una vida, en general, muy ajetreada. Hace unas tres semanas intento dejar el diazepam, y los síntomas intestinales han empeorado mucho, hasta el punto de que me duele la ingle izquierda como si tuviera una contractura que se me irradia a la pierna y a las lumbares, dolores, pinchazos y distension. Llegué a hacerme una pequeña fisura. Tengo muchos gases y, aunque no veo sangre en las heces sí que veo trozos de alimentos y las heces cambian de consistencia cada vez. Mi médica de cabecera me dice que todo es ansiedad y que tengo que tranquilizarme, intento comer bien pero empiezo a estar desesperada.
zeenon
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:50 pm

#2

Mensaje por zeenon »

Ufff... cuanto te entiendo y lo desesperante que es!! yo tengo unos sintomas similares y nada,los medicos siempren tiran por el camino de los nervios y el estres!
keforz
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 15, 2018 2:47 pm

#3

Mensaje por keforz »

huy si que problema y sobre todo en mi pais, el sistema de salud es pesimo ya no se ni que creer sobre lo que en realidad tengo.
Emiliano1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 07, 2018 4:00 pm

#4

Mensaje por Emiliano1989 »

keforz escribió: Jue Feb 15, 2018 3:06 pm huy si que problema y sobre todo en mi pais, el sistema de salud es pesimo ya no se ni que creer sobre lo que en realidad tengo.
De dónde sos????
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje