Davud84 y sus cosicas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Davud84
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 10, 2018 12:29 am

#1

Mensaje por Davud84 »

Hola, es la primera vez que entro en el foro. Os explico mi problema:
Desde hace 4 años padezco de diarrea, inflamación del abdomen, flatulencias, se me queda el cuerpo cortado, sensación de estar enfermo, de frío, escalofríos, se me quitan las ganas de todo. He pasado de ser extrovertido y apuntarme a todos los planes que me salían a ser introvertido y estar en casa todo el rato ya que comer en la calle me sienta fatal, no puedo beber ni hacer nada. Me han realizado dos colonos, dos gastroscopias con biopsia ambas, analíticas de sangre y de heces, pruebas de intolerancia a la lactosa, sorbitol, glucosa, celiaquia, sobrecrecimiento bacteriano, etc. Y todo sale bien pero yo solo estoy bien comiendo dieta blanda, cuando me salgo de ahí me pongo fatal. He estado a dieta sin lácteos, anticandida, antihistamínica y llevo 6 meses con dieta sin gluten. Pero nada. Me sientan bien los probioticos y Duspatalin tb mesalazina pero no me cura. Alguien que esté en mi situación que pueda opinar por si se ha curado de alguna forma.? Gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Hola Davud, te lo muevo a un post propio para que no se pierda entre las historias clínicas de otros usuarios

De momento me llama la atención que tomes mesazalina ¿? ¿Para qué te la recetaron sin rectorragias? O_o

A lo que comentas de dieta blanda ¿te han mirado la vesícula? ¿has probado el tema de las enzimas digestivas?¿sueles ir al baño tirando para amarillento?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje