Sii/Sibo=35 kilos de sobrepeso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Sir William
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2018 6:19 pm

#1

Mensaje por Sir William »

Buenas tardes,

Nunca escribo en foros, pero navegando por webs españolas no he encontrado nadie que cuente cosas como las que a mi me han pasado. A raiz de tener SIBO he engordado 35 kilos.

No me gusta enrollarme, no voy a contar una historia super larga ni justificarme ante ciertas preguntas de corte casi inquisitorial como si algunas personas por llevar años enfermas lo supieran todo. También llevo años padeciendo y podria dar miles de consejos, pero cuando veo el tono prepotente de algun@s pienso si no sonare igual y paso.

Al grano.

Primer mes de Sibo=ganacia de 10 kilos. Año 2014

Año 2018= 25 kilos mas.

Total=35 kilos de mas.

Dieta = Conozco poca gente que la haga como yo.

Tratamiento= Ahí vamos, entre la ciencia y la via natural.

Burradas que he leído sobre el SIBO: Muchas. Con consejos de abuela cebolleta, gente dandosela de medico, personajes super radicales, etc. Que pereza...

Leyendo un blog sobre una chica que padece Lyme hace años, una dura batalla que compromete seriamente al intestino, una frase me caló " empecé con unos problemas intestinales acompañados de una subida repentina de peso"

Quien me iba a decir a mi, con diarreas espantosas, que donde todo el mundo baja de peso, yo subiría.

Ahora ya se porque, como funciona, porque este sobrepeso, etc. El no saber es lo que lo mata a uno, porque si no sabes, no puedes actuar de forma rotunda y acertada.

Si buscáis información en español encontrareis poca. Webs en ingles, comentarios en ingles, ahí es donde he encontrado información precisa y concreta. Y en Youtube, con video de medicos y los comentarios de gente, muy interesantes y con enfoques que no he visto en castellano.

Por cierto, y ya blindandome ante comentarios, en ese blog de Lyme, esa pobre chica que explica con pelos y señales su viaje infernal por esa enfermedad, a esa persona que bien documenta su dolencia, uno le dice: "tus síntomas tiene toda la pinta de ser candidiasis, vamos, seguro"

La ignorancia no tiene limites y el descaro ni te digo. Así que candidiasis? Diagnosticada, tratada, viviendo en un infierno y esa es la contestación? Por eso, si estais leyendo esto, teneis SII y cogeis peso de forma alarmante e inexplicable, a lo mejor la cosa se ha complicado un poquito, y teneis que trataros de SIBO. Y no os dejéis marear mucho por lo que os digan o consejos aleatorios.

Cada cuerpo es un mundo, cada cuerpo tiene su química, lo que a mi me va bien a ti no. Donde unos bajan mucho de peso, yo he subido hasta parecer un tonel.


Por cierto, lo del tema matar de hambre a los microorganismos indeseables, el biofilm y demás, es un tema "apasionante" ya que cuando rascas un poco mas, ves que lo que te cuentan de forma estandar por algunos lares es mas bien equivocado. Es mas, ojito con matarlos mucho de hambre porque ahí es cuando desarrollan el biofilm.


Bueno, lo dicho, si estais engordando, os habéis hecho miles de pruebas y nadie sabe porque, y encima tenéis diarreas espantosas y aun pensáis que "como vais a engordar" quizás las bacterias estén en una casa que no es la suya (I.delgado) y haya que echarlas de allí.

El Sibo ha hecho que mi SII pase a ser un paseo por las nubes comparado con lo que es esto. He pasado de nivel de dolor 6/7 a un buen 90 sobre 100, entre otras lindezas. Pero cuando pienso en Lyme casi me alegro de tener SIBO (si hay que elegir...) y saber que esto SE CURA.

Si se curan los canceres...así que animo y que no os asusten ni os digan lo contrario. Os vais a curar todos, solo hay que encontrar el camino.


Salud y suerte,
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Lo que tú llamas "preguntas inquisitoriales" es "Moderación del foro" :wink:
Alejandro gh
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 04, 2018 6:21 pm

#3

Mensaje por Alejandro gh »

Como supiste que era sibo me pasa lo mismo subo de peso sin razon
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje