Sii/Sibo=35 kilos de sobrepeso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Sir William
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2018 6:19 pm

#1

Mensaje por Sir William »

Buenas tardes,

Nunca escribo en foros, pero navegando por webs españolas no he encontrado nadie que cuente cosas como las que a mi me han pasado. A raiz de tener SIBO he engordado 35 kilos.

No me gusta enrollarme, no voy a contar una historia super larga ni justificarme ante ciertas preguntas de corte casi inquisitorial como si algunas personas por llevar años enfermas lo supieran todo. También llevo años padeciendo y podria dar miles de consejos, pero cuando veo el tono prepotente de algun@s pienso si no sonare igual y paso.

Al grano.

Primer mes de Sibo=ganacia de 10 kilos. Año 2014

Año 2018= 25 kilos mas.

Total=35 kilos de mas.

Dieta = Conozco poca gente que la haga como yo.

Tratamiento= Ahí vamos, entre la ciencia y la via natural.

Burradas que he leído sobre el SIBO: Muchas. Con consejos de abuela cebolleta, gente dandosela de medico, personajes super radicales, etc. Que pereza...

Leyendo un blog sobre una chica que padece Lyme hace años, una dura batalla que compromete seriamente al intestino, una frase me caló " empecé con unos problemas intestinales acompañados de una subida repentina de peso"

Quien me iba a decir a mi, con diarreas espantosas, que donde todo el mundo baja de peso, yo subiría.

Ahora ya se porque, como funciona, porque este sobrepeso, etc. El no saber es lo que lo mata a uno, porque si no sabes, no puedes actuar de forma rotunda y acertada.

Si buscáis información en español encontrareis poca. Webs en ingles, comentarios en ingles, ahí es donde he encontrado información precisa y concreta. Y en Youtube, con video de medicos y los comentarios de gente, muy interesantes y con enfoques que no he visto en castellano.