Mi caso (soy nueva en el mundo del SII y de los foros)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Sol18
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 30, 2018 2:26 pm

#1

Mensaje por Sol18 »

Hola, hace más de una semana estoy con crisis y un dolor que no para y haber entrado e este foro me fue tranquilizando un poco, o al menos no me siento tan sola en esto. Hace algunos años sufro de problemas estomacales, me han realizado numerosos estudios y los médicos siempre llegaron al mismo punto: gastritis nerviosa. Este último mes empece a tener más dolores de lo normal y hace más de una semana estoy con un dolor muy fuerte en el bajo vientre del lado derecho que se me irradia a la espalda y la pierna. El dolor aumenta o disminuye pero nunca se va.. Todo esto acompañado de muchísimos gases y diarrea con las heces de color raro. Mi gastroenterólogo me dijo que tenía el SII,me han hecho una endoscopía y salió que tenía reflujo esofagico. Los resultados de la biopsia todavía no estan pero para paliar un poco el dolor me dio Bromuro de pinaverio pero siento que no me hace efecto, al contrario, me amenta la acidez.
Escribo aquí porque a veces llego a un punto que ya no se que hacer y me pongo muy mal...yo no se si los nervios y el bajón emocional es por causa de esta crisis con mi estómago o si es al revés...el asunto es que ya van más de 8 días y aún no me siento mejor.
Que me recomiendan? Sea estudio/tratamiento/alimentación, etc.

Muchas gracias!!
tcordovas201
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 18, 2017 8:06 pm

#2

Mensaje por tcordovas201 »