Cómo me flipé y creí curar mi colon irritable, aderezado con imágenes asquerosas-ayuno

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#31

Mensaje por Deming80 »

Yo si te soy sincero llevo peor el dolor y los pinchazos horrorosos esos que parece que te están clavando y metiendo los dedos x debajo de las costillas que la propia diarrea porque soy de ir una o dos veces al baño y se acabó y pocas veces me dan meneos diarreicos como el de la semana pasada.
En mi caso el medico que me lleva y yo teorizamos sobre algo post-infeccioso. Pillé un parásito puñetero hace unos años y a pesar de tomar 3 cajas de Metronidazol no había manera de eliminarlo. Aunque los síntomas remitieron mI tripa nunca fue la misma. Hasta septiembre del año pasado aguantaba más o menos bien pero justo me remató un antibiótico muy fuerte que me dieron en urgencias en el hospital.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#32

Mensaje por Deming80 »

3 cajas no...3 ciclos de Metronidazol en menos de medio año de 3 cajas cada ciclo pffffff qué mal gusto tiene el puñetero😝
Dabicitor
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2018 7:27 pm

#33

Mensaje por Dabicitor »

Hacía tiempo que quería entrar en este foro y me he decidido porque no me gusta que nos tomen por tontos, universalizar una cura basada en dietas, ayuno, y no sé qué más, venderle la moto a gente que vive mal. Puede que el compañero lo haya hecho por bien y me esté pasando pero son tantas cosas que he visto en internet y tanto sinvergüenza vendiendo productos "naturales" y falsos médicos de Youtube que te dicen que esto se cura fácil yendo a su consulta que me he encendido. El tema es que no se puede decir gratuitamente que el SII es un negocio y que no te quieren curar ni sabemos curarnos, pues claro que cualquier producto es un negocio pero ello no implica que eso sea malo, hoy en día hay gente que investiga esto y otras enfermedades raras por su sutileza, hay medicamentos que mejoran síntomas y dan calidad de vida en casos como el mío particular de SII-E grave, etc

Esto no procede de que la gente sea estúpida y no sepa comer, pues da tanto a gente que come sano como a la que no. Es más, Millones de personas comen mal y engordan pero no desarrollan esta mierda, cansado estoy de ver a gente que come fatal y ninguno tiene lo que tengo yo. Antes de la comida industrial ya existía suficientemente documentada la enfermedad, aunque supongo que no tenía ni nombre. Posiblemente tengáis precedentes familiares. Mi abuelo ya tomaba laxantes en los años 40. Terminó muriendo porque se le complicó con otras cosas y aquellos productos eran muy agresivos y minaban más el cuerpo. Julio Verne tenía SII con diarreas y estreñimiento, y se ponía frecuentes enemas ( que vaya usted a saber cómo se ponían en aquella época....) ... Pero el tema es, comía en el Burguer King Julio Verne? En fin para qué seguir
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#34

Mensaje por Deming80 »

Supongo que en aquella época Julio Verne comía pan de buena calidad no como ahora que es un "asco" , basura industrial y no se qué más que genera x comerlo sii claro, claro...me sacan de quicio esos lumbreras de hoy en día que se dedican a demonizar los alimentos actuales...me pasaron un video el otro día un trozo de una entrevista a un bioquímico o no se qué que hablaba pestes del pan actual y no sé cosas más que producía el.consumirlo...
suky
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 23, 2012 4:02 pm

#35

Mensaje por suky »

Lo mismo digo, cuánta gente hay que tiene malos hábitos alimenticios toda su vida y no desarrollan esta mierda, o que son un manojo de nervios y tienen un estómago de hierro, lo digo también por esa relación entre nervios y problemas digestivos que nos adjudican casi a cualquier paciente que pasa por la consulta. Yo creo que además de la predisposición genética, existen circunstancias en las que se produce un desequilibrio de la microbiota intestinal y es sumamente complicado volver a “resetear”el cuerpo, por así decirlo. Particularmente, los probióticos no me hacen efecto o tienen el efecto contrario a lo que se espera, me sientan como un tiro, aunque no sean de estos de muchas cepas. Yo soy un claro ejemplo de que un maldito parásito, te puede dejar tocada para los restos.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#36

Mensaje por Deming80 »

:shock: Suky te entiendo perfectamente me ocurre lo mismo tambien en mi caso tiene pinta que fue un parásito que desde que lo cogí nunca mi tripa fue la misma ya(blastocistis)y los probioticos que he tomado o no me hacen nada de nada (son como caramelos) o me hinchan vivo y estoy fatal de pinchazos y p2 a saco cómo una bombona de metano, por eso paso de tomar ahora...
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#37

Mensaje por Pablobcnnn »

Suky si te sientan mal los probioticos fijo que es porque tu flora la tienen dominada los soldados malos jajajaja y hay que eliminarlos primero para luego meterle los soldaditos buenos.
A mi lo que me fue de coña fueron unas capsulas de extracto de orégano que me dio un médico natural de estos. Aunque tampoco hay que automedicarse.
Fue lo que me quito los dolores en gran medida.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#38

Mensaje por Deming80 »

Capsulas de orégano marca Pranarom?creo que tiene efecto antibiótico para regular la microbiota intestinal, supongo que eso también te ayudó, no?...yo he tomado unas capsulas de menta y no noté demasiado, quizá las de orégano tengan más sentido...
suky
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 23, 2012 4:02 pm

#39

Mensaje por suky »

Deming80, parece ser que estamos en las mismas, yo desde que tuve giardias, tengo gases y ruidos intestinales todos los días, y en ocasiones el problema de gases me hace tener pinchazos y sensación de plenitud durante horas.

Pablobcnnn, quisiera creer que ya no tengo soldados malos, porque tuve que hacer varias tandas de metronidazol y tinidazol cuando el bicho parecía que se hacía resistente, hasta que finalmente dejó de dar positivo, y recuerdo que esas pastillas me dejaban hecha un trapo. Más adelante, y viendo que yo seguía con problemas, tras una endoscopia con biopsia no encontraron nada raro. El caso es que desde entonces, gases y borborigmos hasta hartarme. No sé si alguien ha probado las enzimas digestivas y la glutamina y le ha venido bien, estoy por probarlo a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#40

Mensaje por Deming80 »

Justo lo estaba comentando con una forera...tuve blastocystis y me traté con metronidazol 3 veces y no había manera de que aquello marchase...total que me fui a una digestiva y me dijo que no le diera importancia si no me volvían los síntomas (que eran muy parecidos a los que tengo ahora cuando estoy peor...p2 largos y muy sonoros, ruidos en la tripa, tripa de embarazada, sensación de empacho a tope y diarrea rara tipo puré o heces blandurrias) y aunque aquello remitió y solo me quedó la diarrea esta rara y los p2 pesados muy de vez en cuando (algunas veces al mes)y yo no le di importancia, digamos que mi tripa nunca más volvió a ser la misma...luego en septiembre me puse peor porque me destrozo un antibiotico que me dieron en urgencias en un hospital x unas anginas y desde entonces este rollo...es como si mi tripa se hubiera quedado en stand-by desde entonces del puto parásito reproduciendo los síntomas del blastocystis casi a diario..
X lo que veo los gases los p2 pesadisimos y los ruidos estos son un síntoma muy normal en las parasitosis...
piermartiri
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 02, 2018 9:31 am

#41

Mensaje por piermartiri »

Alguien del foro con sii-d ha hecho ayunos?, serán efectivos?
santisii0611
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 26, 2018 11:28 pm

#42

Mensaje por santisii0611 »

piermartiri escribió: Vie Jul 06, 2018 10:12 am Alguien del foro con sii-d ha hecho ayunos?, serán efectivos?
Yo he realizado ayunos 1,4,4,7,4,4,6 días respectivamente.
santisii0611
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 26, 2018 11:28 pm

#43

Mensaje por santisii0611 »

Hola a todos quiero actualizar mi situación y de paso agradecerle de corazón a mi colega Husar el cual me ha hecho entender la realidad de nuestra situación y como resolverla.

Pase de tener dolor abdominal cada día, gases,diarreas, ataques depresivos y ataques de ansiedad a causa de este problema llamado "Sindrome de Intestino Irritable" a defecar 2 o 3 veces siempre con buena consistencia, hace mucho no tengo una diarrea aunque ocasionalmente aun tengo algunos gases y algo de hinchazón cuando como más de la cuenta, antes el comer frutas se convertía en un infierno y en alguna ocasión he llegado a sobrepasarme con la fruta teniendo algo de gases como mucho, en resumen cada vez estoy mejor y recuperando mi salud poco a poco, pasos lentos pero firmes y siempre siendo consciente pues el cambiar tu alimentación y ayunar abre tu mente y te hace darte cuenta de las verdaderas capacidades que tienes.

Si me mantengo en una cetosis estoy muy bien, cuando consumo algo de fruta presente unas molestias muy leves que estoy seguro que con más ayunos intermitentes y sobretodo cada día alimentándome con buena comida cuidando mi templo(cuerpo) seguro podre consumirlas como me apetezca, quiero dejar claro a todos que el ayuno es un método milagroso un método curativo es dejar que tu cuerpo tu organismo haga de medico y enfoque toda la energía en donde reside el problema.

Poco a poco no solo quiero curarme completamente del sii (cosa que ya esta casi lograda) quiero ir más allá y saber que se siente tener una estupenda salud poder respirar como Dios manda, poder sentirme lleno de energía. hay algo curioso y fue precisamente eso comer fruta después de tanto tiempo y de tantos ayunos la fruta me sabe a un pedazo del cielo sabe INCREÍBLE, cuando ayunas tu cuerpo hace un pequeño reset y cuando comes realmente disfrutas los sabores es simplemente increíble, pero bueno a lo que vamos yo sigo con esto y cada vez de la mano de mi maestro Husar estoy aprendiendo mucho, si de algo me he dado cuenta es que el ayuno es lo mejor pero sobretodo debe hacerse racional mente por ello os recomiendo encarecidamente investigar antes de hacerlo, usar los enemas cada día y seguir muy bien los protocolos del mismo, si hay luz al final del camino, La medicina moderna es un negocio redondo, si no luchamos por nuestra salud nadie lo hará. Ya decía Hipocrates el padre de la medicina hace miles de años "Comer enfermo es alimentar la enfermedad" más claro ejemplo no hay. para todos aquellos incrédulos les propongo investigar pues los grandes filósofos y en todas las religiones se ha practicado el ayuno que cada día sean menos los que lo practican no quiere decir que no funcione todo lo contrario que los institutos medicos progresan con su control mundial sobre las masas para mantenernos presos en la enfermedad, un saludo a todos hermano y hermanas os quiero mucho y de corazón espero que como yo podáis eliminar todos estos demonios que nos perturban la vida.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#44

Mensaje por skamada »

los institutos médicos andan induciéndole ayuno a los ratones y flipando con que disminuyan las citoquinas inflamatorias :lol: Es la nueva receta para una vida más larga y reparar la telomerasa :lol:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#45

Mensaje por Lucia82 »

Creo que es una temeridad hablar de una "cura milagrosa" o similar (por no decir algo peor...).
Respeto todo tipo de opiniones, me gusta leer las cosas que han funcionado a personas con casos similares al mío, compartir experiencias, aprender, ... (para eso creo que está el foro) pero me mosquea (y mucho) que vendan algo como "milagroso" porque creo que ya se cruza el límite y más aún cuando somos muchas las personas preocupadas y ansiosas por encontrar una mejora o cura a nuestros síntomas. Pero ojo!! una cura real, no por arte de magia (que es muuuuy distinto). Porque milagros, a Lourdes!
Y justamente esa medicina moderna es la que diariamente salva vidas humanas así que... por favor, un poquito de respeto.
Ale!!! ya me he quedado a gusto.... jejejeje. sino lo suelto, reviento ;p
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje