Cómo me flipé y creí curar mi colon irritable, aderezado con imágenes asquerosas-ayuno

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#91

Mensaje por Hugop »

Pero que esta diciendo este señor no hay evidencia cientifica sobre nada de lo que comentas. Es mas las fotos de los intestinos es totalmente falso y los intestinos tampoco se ensucian ni intoxican. Para ello el cuerpo tiene filtros para filtrar constantemente esas toxinas.

Lo unico que si hay evidencia cientifica detras es la relacion que existe entre el colon irritable y la flora intestinal
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#92

Mensaje por Hugop »

Realmente pensais que por dejar de comer os vais a curar del colon irritable? Realmente pensais que en el intestino hay comida podrida? El que ha escrito el post ha visto en algun momento un intestino? Jamas en medicina se ha visto los intestinos que aparecen en esas fotos. Ten cuidado porque juegas con la salud de la gente
Husar
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 19, 2018 11:10 am

#93

Mensaje por Husar »

En las 22.000 operaciones que he realizado personalmente, ni una sola vez he encontrado un colon normal.

(John H. Kellogg, médico y eugenista estadounidense).

Imagen

Sólo hay que ver las fotos de "autopsias" de colon en muertos y ratificar en la cita del Dr. Kellog.

Aquí algunos ejemplos (algunas imágenes desagrables) de fotos de autopsias. Para que se pueda observar como sí es cierto las formas aberrantes y de alto riesgo que han adquirido las partes del tubo digestivo de los humanos alimentados con comida industrial:

Intestino delgado inflamado hasta el límite que parecen mangueras de jardín, el colon convertido en un "megacolon" y obstruido.

Imagen

Colon atumorado, con pólipos debido a la acumulación de basura y venenos en descomposición.

Imagen

La enfermedad de Crohn --foto de abajo--, según el sistema médico patrocinado por coca-cola (como se cita en algún punto del post, te dice que se puede hacer "vida normal" teniendo el intestino delgado de esta forma, no le cabe otro apelativo que llamarla Medicina Crohn:

Ulceración, destrucción de la mucosa, hemorragias, pero eso sí, tómese su droga farmacéutica y a hacer "vida normal". :mrgreen:

Imagen

Megacolon:

Imagen

Megacolon extraído de alguna victima

Imagen

Un inciso;

Una buena forma de aliviar y reparar el intestino delgado es tomando huevos crudos a diario, el huevo es absorbido muy fácil en el intestino delgado (la zona más destruida por el sindrome de Crohn, el negocio redondo...). Aajonos Vonderplanitz, habla de ello en esta conferencia, en inglés;

https://youtu.be/Zacl6VN32gU


Pero claro, ayunar es muy malo y peligroso, como no se puede patentar, ni volverlo un fármaco, pues todos los doctores convencionales adoctrinados por la industria alimenticia a difamar sobre el colesterol, las grasas saturadas, los omega 3, el ayuno, la carne cruda...
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#94

Mensaje por Hugop »

Estas mostrando gente con un colon con una enfermedad crohn o cancer. Que tiene que ver un colon con cancer con un colon irritable. Mi colon ya te digo que no esta asi. Yo abogo mas porque nuestro problema viene por una diabiosis, alteracion de la flora intestinal.
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#95

Mensaje por Hugop »

Decir que por ayudar te vas a curar de un colon irritable es como decirle a alguien que es cojo que si deja de andar se va a curar de la cojera...
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#96

Mensaje por Hugop »

No sera mas que la gente come muy mal, bebe alcohol, no pratica ejercicio, anda estresado todo el dia y se atiborran a medicamentes y antibioticos? Creo que es mas adecuado cambiar ese estilo de vida por uno mas saludable ya que de que sirve ayunar 36 horas y luego tomarse una hanburguesa con patatas fritas y una cerveza...
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#97

Mensaje por Hugop »

Y ya te digo que yo no tengo el colon asi he llevado una vida sana toda mi vida pero los antibioticos me han reventado la flora intestinal.
Catriel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 02, 2015 4:48 am

#98

Mensaje por Catriel »

Es muy interesante lo que pones. Pero si el problema es que tenemos el intestino grueso "sucio", que no se tendría que limpiar al tomar laxantes fuertes?. La mayoría aquí pasamos por eso, antes de que nos realicen la colonoscopia, llega un punto en el que solo largas agua transparente.
Carlos01uk
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 01, 2018 7:09 pm

#99

Mensaje por Carlos01uk »

Buenas Tardes a todos, ya siendo el 16 de enero de 2019, el próximo sábado voy a iniciar el primer ayuno de 7 días del año, con el siguiente procedimiento:

Tomar Una cucharada de Psyllium combinada con una cucharada colmada de Bentonita durante cinco veces al día, cada tres horas a lo largo de los 7 días de ayuno y beber mucha agua.

Que es la Bentonita? es una arcilla hecha a base de cenizas volcánicas. La Bentonita es como una esponja magnética que absorbe las toxinas de todo el aparato digestivo.

Este ayuno de 7 días lo pienso realizar solo dos veces al año.

Les comentaré como me va...

Yo simplemente realizo el ayuno porque me he sentido muy bien y resueno con este método. Aunque esta muy bien cuestionar las cosas se debe realizar con el mayor respeto al fin y al cabo para eso son los foros para diferentes puntos de vista.

Les recomiendo este libro:

Daniel Reid, en su obra El Tao de la salud, el sexo y la larga vida, dedica muchas líneas a la ciencia del ayuno.
Acá esta la pagina del análisis del libro si quieren verla:

Saludos a todos
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#100

Mensaje por Calprotectino »

Husar escribió: Jue Ene 03, 2019 7:54 pm En las 22.000 operaciones que he realizado personalmente, ni una sola vez he encontrado un colon normal.

(John H. Kellogg, médico y eugenista estadounidense).

Imagen


Primera metedura de pata. Enfermedad Inflamatoria Intestinal es un término que engloba en sí a la enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa. El colon del centro no sería diferente a los de los laterales. Mal empezamos el post...


Sólo hay que ver las fotos de "autopsias" de colon en muertos y ratificar en la cita del Dr. Kellog.

Aquí algunos ejemplos (algunas imágenes desagrables) de fotos de autopsias. Para que se pueda observar como sí es cierto las formas aberrantes y de alto riesgo que han adquirido las partes del tubo digestivo de los humanos alimentados con comida industrial:

Intestino delgado inflamado hasta el límite que parecen mangueras de jardín, el colon convertido en un "megacolon" y obstruido.

Imagen

Colon atumorado, con pólipos debido a la acumulación de basura y venenos en descomposición.

Imagen

La enfermedad de Crohn --foto de abajo--, según el sistema médico patrocinado por coca-cola (como se cita en algún punto del post, te dice que se puede hacer "vida normal" teniendo el intestino delgado de esta forma, no le cabe otro apelativo que llamarla Medicina Crohn:

Ulceración, destrucción de la mucosa, hemorragias, pero eso sí, tómese su droga farmacéutica y a hacer "vida normal". :mrgreen:

Imagen

Megacolon:

Imagen

Megacolon extraído de alguna victima

Imagen


Esto son alteraciones en la morfología intestinal, que en el SII permanece inalterada. Los que entramos aquí no tenemos megacolon, ni tumores o EII, y si las tenemos es algo aparte, no relacionado con el SII. Sinceramente no entiendo qué buscas con esas fotos...

Un inciso;

Una buena forma de aliviar y reparar el intestino delgado es tomando huevos crudos a diario, el huevo es absorbido muy fácil en el intestino delgado (la zona más destruida por el sindrome de Crohn, el negocio redondo...). Aajonos Vonderplanitz, habla de ello en esta conferencia, en inglés;

https://youtu.be/Zacl6VN32gU

En el SII no hay nada que "reparar", las lesiones son microscópicas y las exploraciones endoscópicas, resonancias y TACs son totalmente normales. No sé por qué vienes a un foro de SII a contarnos cosas del Crohn, que por otro lado tampoco son ciertas, el Crohn se manifiesta sobre todo en el colon, en el ID puede afectar a la parte terminal (íleon) pero no es tan frecuente, y rara vez al duodeno y yeyuno.

Pero claro, ayunar es muy malo y peligroso, como no se puede patentar, ni volverlo un fármaco, pues todos los doctores convencionales adoctrinados por la industria alimenticia a difamar sobre el colesterol, las grasas saturadas, los omega 3, el ayuno, la carne cruda...

Estás hablando de una terapia sin apenas estudios, una magufada de libro que NADIE ha demostrado consistentemente que funcione, como es el ayuno. A ver cuántos estudios serios encuentras sobre ayuno y SII (y no me vengas con teorías conspiratorias...).

Sinceramente creo que debieran de banearte por las barbaridades que dices y compartes, y voy a proceder a reportarte ahora mismo. Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#101

Mensaje por skamada »

Perdón porque me resultaba tan pesado este usuario que no seguí leyendo el final del hilo tras intentar explicarle lo que no se puede sanar, pero, joder, por amor de Cristo, en aras a que no acabe vomitando viendo las mierdas que cuelgas, un poco de sensibilidad para quien no quiera ver esas guarrerías y un poco de espíritu crítico y razonamiento para no mezclar y difundir consignas pseudocientíficas que lían aún más al personal.
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#102

Mensaje por Marcelman »

Ahora sí que tiene un título lógico este tema jajaja
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#103

Mensaje por Hugop »

Ahora la solucion de todos nuestros males es no comer XD. El problema del colon irritable es bacteriologico ni mas ni menos. La mala alimentacion, antibioticos, falta ejercicio, estres y diversos farmacos destruyen por completo la flora intestinal. Esto produce todos estos sintomas. Que casualidad que los alimentos que peor tolera el colon irritable son los alimentos que fermentan las bacterias, altos en fodmaps. Casualidad o causalidad?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje